|
||
|
||||
|
||||
HTC 3G Orange permite o no internet por wifi?
Hola tengo la 3G de orange y me conecta con el router wifi, hasta ahi bien, pero no ahi forma de darle salida a internet. He probado todo tipo de post y también he leído que posiblemente tenga algún capado. ¿alguien sabe a ciencia cierta si es así y en caso de estar capada que ahi que hacer para que funcione?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Si te puede conectar al router por wifi tal como indicas, no creo que debas tener problema ,debes mirar la configuracion de conexion a internet , o bien probar con el correo electronico(actualizandolo via wifi) para que te saque de dudas.
saludos |
|
||||
|
||||
Como bien has podido leer, vienen capadas. Es mas, si intentas conectarte por WIFI sin la SIM instalada no te deja, y con la SIM puesta aunque estes conectado a una red WIFI el si le das al icono de arriba ves que el contador GPRS esta contando. Aunque cambies la conficuracion-conexiones-internet.
Lo unico que puedes hacer es cambiarle la ROM, instalarle la original de HTC o alguna cuqueada. Eso es lo que yo hice. Un saludo y espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Como bien has podido leer, vienen capadas. Es mas, si intentas conectarte por WIFI sin la SIM instalada no te deja, y con la SIM puesta aunque estes conectado a una red WIFI el si le das al icono de arriba ves que el contador GPRS esta contando. Aunque cambies la conficuracion-conexiones-internet.
Lo unico que puedes hacer es cambiarle la ROM, instalarle la original de HTC o alguna cuqueada. Eso es lo que yo hice. Un saludo y espero haberte ayudado. ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto que si, te funcionara todo pero sin las limitaciones que ponen los operadores.
|
|
||||
|
||||
pregunta
Hola Marcial69,
Tengo el mismo problema con el wifi pero soy un poco burro en todo esto; cómo has actualizado la rom? Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|