|
#1
|
||||
|
||||
|
No todo va a ser malo.....
Os voy a contar mi breve experiencia con Yoigo.
Tenia dos lineas con Movistar y las pase a Yoigo con La del Cero. Cogí esta porque tenemos otras dos con Vodafone, que acabamos de renovar permanencia con ADSL y cogimos dos Note III, que son las que mas utilizamos. Sin saberlo en día antes de recibir las sim de Yoigo recibí un mensajes con con dos códigos de descuento para liberar dos móviles si nos hacia falta. Así que libere los dos Note. Ya por esto, me parece bien. A dos dos días uno de los Note se jodió. Lo he tenido que mandar a Vodafone y una vez comprobado me han mandado otro nuevo. Y claro con distinto IMEI y demás. Ayer por la noche le mande un mail a Yoigo explicándole el caso tal cual era, por si sonaba la flauta. Pues bien me han contestado, hoy al medio dia, que lo libere de nuevo y que ellos me abonan 15 € en la factura....a lo que me he quedado Por que no es un problema suyo ni mucho menos y se han tirado al rollo. Así que igual que se dice lo malo....también hay que decir lo bueno cuando lo hay. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Se agradece tener también conocimiento de cosas buenas.
Bien por Yoigo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
serás un buen cliente
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Perdón se me había pasado este post.......pues de buen cliente no se, porque llevo un mes y con la del cero sin hacer una sola llamada en ninguna de las 2 líneas, así que........
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 años con Yoigo y he tenido problemas con el telefono y ellos han hecho todas las gestiones y en cuanto a servicio un 10. Siempre atendiendo rápido y sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






