![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Uso de pendrive con cable OTG
Hola, buenas tardes a todos. Resulta que segun he leido este movil soporta OTG, pero al conectar mi adaptador no lee las memorias.
En cambio si funcionan los teclados y mouse. ¿A alguien mas le pasa eso o sabe de alguna solucion? Actualmente tengo android 4.3 que venia cunado lo compre con bootloader abierto. De antemano gracias comunidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
intenta con esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746905
|
|
Pues por experiencia te digo que no me lee tampoco adaptadores, solo USB y mouse, y ya en kitkat no agarra el OTG mas que con el commander
|
|
||||
|
||||
Algún moderador que mueva este hilo a accesorios please (se que puede haber pasado desapercibido).
Por favor, escribamos en la sección correspondiente. Gracias compis, un saludo. |
|
Yo tengo un problema con el OTG, desde JB aveces al desconectar el OTG se apagaba el teléfono y lo tenia que volver a encender. A alguien más que le pase??
|
|
En 4.3 el almacenamiento por otg no es visible hasta que entran a algún explorador que permita la navegación de otg, ya en 4.4.2 existe un Bug que hace que el almacenamiento por otg no sea visible por cualquier explorador, a menos que uses total comander con su plugin correspondiente, lo que serían joystick y mouses o teclados, funcionan bien. Saludos :P
|
|
Otra cosa aun peor, yo uso el OTG para ver series y películas y hoy al abrirlo con el comander y su plugin no se escucha nada, lo probé en 2 reproductores y no es la bocina por que música si se escucha pero esas películas desde el OTG no se escucha. Esto va peor cada vez más, estoy pensando en volver a JB
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|