|
|
||||
|
||||
|
URGENTE: compra de htc hero
Hola,
Llevo un tiempo leyendo el foro y finalmente me he decidido a coger una HTC Hero, llevo 2 años con el iphone y estoy un poquillo cansadillo asi que toca cambio. Resulta que hay una tienda en Madrid que la venden por 330 euros en Francisco Silvela, me parece bastante barato, pero bueno voy a ver. Doy por hecho que es de Orange. Y aqui me surge la duda, es posible meterle la rom oficial de HTC aunque sea con calzador (soy informatico, no tengo problemas con las frikadas tipo acceder con el user root y demas) y prescindir de la de Orange?? Pondria la de Orange en caso de tener que llevarla por la garantia y eso. Pensaba pillarla hoy, pero el temilla de la rom me preocupa, no vaya ser que exista alguna limitación real en el quipo, y ya que me gasto la pasta... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la Rom oficial es la de Orange que va de muerte. Pero si quieres puedes ponerle una de Modaco y volver a la de Orange cuando quieras por garantía.
330€ me supongo que sin contrato, por que si no, es cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, libre de contratos. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hechale un vistazo al subforo de roms para hero...
|
|
|
|
Aun asi necesitaras contratar la tarifa de datoss, a no ser que por todas las calles y carreteras dispongas de wifi.
Porque la htc hero sin acceso a internet... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»