![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de memoria y 1.6, os pasa lo mismo?
Hola, como digo en el hilo del donut, se me ha actualizado esta noche, he reiniciado varias veces y siempre que arranca, por cierto yo diria que me tarda mas en arrancar que con el 1.5, pues como decia siempre que arranca y me sale el escritorio antes de poner el pin suena esa especie de alarma o ruido que hace cuando la conectamos al pc y pone arriba preparando la tarjeta o algo similar y sale el simbolo de la tarjeta con una especie de tuerca o similar, la cuestion es que es como si cada vez que la encendiera conectara la tarjeta de memoria, os pasa a vosotros tambien? no se entre que he leido ya varios problemas que han tenido los compañeros y eso tan raro que me hace al arrancar casi que preferia mi estupenda 1.5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep... a mi tmb me lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias deniro por contestar como he visto que se habian quejado en otros post de fallos con la tarjeta de memoria pense que estaba empezado a hacer cosas raras, al menos se que aunque es molesto es normal.
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
Si es normal, el icono de la SD con la rueda indica que esta comprobando la SD.
|
|
|
|
pues ami si no la canecto con depurador se que pillado el put.. ordenador estoy hasta los. .. del vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tokayo, el vista apesta, yo nisikiera he hecho el intento de probarlo despues de ver como la gente que conozco ha tenido problemas por todas partes, para que te hagas una idea ni sikiera podian conectar sus nokias al pc con el vista porke el pcsuite no era compatible con el vista....yo soy de xp de toa la vida jejeje.
Un saludo y suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema