|
||||
|
||||
seguros para nuestro z1
pues eso, tengo mi xperia z1 desde ayer y la verdad he estado pensando en el tema de los seguros, sobre todo por si se rompe la pantalla, alguien lo ha comprado libre y ha hecho el seguro después? en tal caso que seguro?
gracias y felices fiestas a todos. |
|
|
Yo me hice con el Z1 hace 1 semana (Y me lo entregan en pocos días) en The Phone House.
Sale a 42€ trimestrales, pero está la oferta (no sé las condiciones) por 12€ trimestrales el primer año. Arreglar la pantalla vale 280€ en Sony, y con el seguro te sale a unos 65-70€, así que vale la pena. Lo suyo es hacerse el seguro el primer año, lo revientas, y lo llevas el ultimo mes y ale. PD: Tienes que avisar con 3 semanas de antelación para eliminar el seguro. Un saludo, y felices fiestas! |
|
¿Y algún seguro externo a operadoras? ¿O algún consejo para que pueda entrar en el seguro de la casa?
|
|
||||
|
||||
he estado hoy en phone house y me han dicho que al no haber comprado el movil ahí no me lo hacen, yo lo he comprado libre en pccomponentes. Por eso preguntaba.
|
|
||||
|
||||
te agradecería me dijeras dónde, porque no lo veo.
gracias. ¿alguien en mi misma situación? |
|
||||
|
||||
yo con vodafone me sale a 3€/mes el seguro solo de pantalla, y en caso de rotura me dan un movil nuevo, no me lo reparan
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en movistar pago 9 euros al mes y pase lo que pase me dan uno nuevo
|
|
||||
|
||||
pero vosotros habéis adquirido el terminal con esas compañías, yo lo compré libre y soy de una operadora virtual. Por eso quiero saber dónde lo puedo asegurar yo.
|
|
||||
|
||||
En pccomponentes, a la hora de comprarlo puedes elegir si lo quieres con el seguro adicional:
http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html Lo que no se, es si no lo hiciste al comprarlo, si ahora te lo aceptarán, puedes enviarles una consulta desde la misma página |
|
||||
|
||||
Yo lo he sacado de Movistar, pero el seguro allí costaba caro, entonces de antemano ya tenía decidido donde hacerlo:
http://www.movilonia.com/seguro-para...hones-tablets Sale a 69 € la cobertura contra daños, ya que el robo me lo cubre el seguro de mi casa, y es de Caser, además puedes hacerlo en el mes siguiente a la compra. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:28 (GMT +2)