|
|
||||
|
||||
|
Z1 defectuoso???
Hola no suelo escribir nunca ya que soy un poco lego en el asunto pero si os sigo muy a menudo.
Perdonar si es una cuestión que ya se ha hablado pero no he encontrado nada, la cuestión es que acabo de adquirir un z1 en vodafone y mi sorpresa es que el sonido del timbre del teléfono estando al maximo nivel me parece muy bajo al igual que cuando recibo una llamada y hay jaleo alrededor la verdad es que el volumen me parece irrisorio, vengo de un xperia arc s y la diferencia es notable. A alguien más le ha pasado? es normal este volumen tan bajo? o en cambio tengo un móvil defectuoso. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal, en mi caso se oye de sobra incluso lo llevo el volumen por debajo del maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
oK, gracias pues lo tendre que llevar a algún sitio para que lo miren poruq eme han dicho en sony que lo actualice pero supongo que eso no solucionará nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar algún MOD de audio como el Pureaudio que te mejoran algo el volumen pero no es la solución, lo que tienen es que cambiartelo. ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»