|
||
|
||||
|
||||
Cable OTG - USB
Hola a todos.
Solo para comentar que me acaba de llegar un cable OTG y que lee un pendrive USB 2.0 (16GB) y también me lee un USB 3.0 (32GB). ![]() Tengo la Xperia tablet Z wifi de 16GB. El cable, es este: no puedo poner links (amazon - buscar : "microUSB-AB otg") El más barato... 2,95€. Y portes 0 € y en una semanita en casa. Un saludo a todos. PD: si este mensaje debería ir en otra zona, moverlo. Solo era para informar a la peña. |
|
|
||||
|
||||
hola,yo uso el de mi nokia n8 y va perfecto.
|
|
||||
|
||||
si tienes un duplicador usb y le metes corriente al disco duro si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, pero me gusta aprender cosas y sobre todo si son útiles para usar la tablet....
¿ qué es un cable OTG y para qué sirve? quiero decir, se conecta por el puerto micro usb a la tablet y por el otro extremo a un pendrive, disco duro o dispositivos de almacenamiento usb, no??? para ver contenido o también se puede transferir?? Gracias por adelantado!!! |
|
||||
|
||||
Mmmmm.....he estado leyendo algo por ahí, no es tan fácil como me parecía, se necesita una fuente de alimentacion de 5v, cable usb Y y un cable OTG, correcto?? para poder ver peliculas en la tablet que tengo almacenadas en un disco duro externo.
Para ver el contenido de un pendrive, con el cable OTG únicamente, vale, es asi?? Ya me diréis si es como digo o....no. Ja jajajaj. Un saludo.!!! |
|
||||
|
||||
No se puede suministrar energia suficiente a ningun disco duro externo tanto con tablets como con moviles, a no ser que saques la alimentacion de una fuente deiferente a la tablet/movil. Todo lo que hay para hacer esto son apaños y mucho engorro de cables y adaptadores. Lo mejor es comprarse o una tarjeta micro sd de 64Gb o por el mismo preico mas o menos un pendrive de 128Gb. No hay mas soluciones.
|
||||
|
||||
Fede, no sé, pero mi disco duro venía ya con una cable USB Y para este tipo de cosas. y todos tenemos un cargador usb.No lo veo tan complicado.
MMartica, si estas en lo cierto. Y si, se puede transferir. con la app de sony de transferir archivos solo te deja de pendrive a memoria interna y luego de interna a la tarjeta sd. pero con otros programas de explorar archivos (ES explorer por ejemplo) podrás transferir directamente del USB a la tarjeta sd. yo todo esto lo uso mucho porque me voy de viaje, estoy fuera y no kiero o no puedo llevarme el portatil. O en algunas sesiones de fotos, las tengo que pasar en el momento, o tengo que pasarle fotos a alguien y claro to hace mucho que no grabo un dvd, jejeje es mejor traete un USB y te las llevas directamente... |
|
||||
|
||||
edoto
MMartica, si estas en lo cierto. Y si, se puede transferir. con la app de sony de transferir archivos solo te deja de pendrive a memoria interna y luego de interna a la tarjeta sd. pero con otros programas de explorar archivos (ES explorer por ejemplo) podrás transferir directamente del USB a la tarjeta sd.
![]() |
|
||||
|
||||
He comprado este cable por 1.15€, ha tardado un día en llegar y lo mejor de todo funciona perfectamente en nuestras tablet.
![]() http://www.ebay.es/itm/OPORTUNIDAD-C...-/261331745170 |
|
||||
|
||||
chicos un pregunta como hago que me funcione el teclado inalambrico desde el cable otg?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es que mi teclado no es bluetooth no habria solucion? muchas gracias mmartica
|