![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda se me congela y reinicia
hola tenia instalado la N7000OXALSZ sin root y me funcionaba bien, pero queria ser root y le puse por recovery PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-5.00.5-signed y ahora el movil arranca normal pero luego de cargar todo se me queda tildado y no reaciona y luego se reinicia y todo de nuevo no logre ni pasar de la pantalla de bloque alguna solucion? que no pude hacer backup de todo.
Última edición por daberde Día 17/08/13 a las 02:12:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
No pude hacer nada para salvar la información tuve que volver a instalar otra vez la Rom de cero para que mi note reviviera, tengo otra duda pq no me deja formatear la memoria internal del celular, cada vez que le doy a format hace como si formateara pero no borra nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te solucionó el problema? Me está pasando algo parecido...
|
|
|
|
hola, se pero tuve que hacer un full wipe y los 4 formats pase limpiamente,format cache,format system , format preload y format emmc asi te quitas todo y me volvio a funcionar le instala la SlimRoms con el kernel NX 1.4.2 y me funciona bien el note (ojo al hacer el format emmc borra la memoria del cel. tienes que tener MicroSD para instalar la rom que quieras)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es debido por el kernel que instalé? Es el Philz. ¿Instalando otra rom se soluciona el tema? ¿tengo que instalar otro kernel? Por mucho que leo, no me aclaro chicos... Actualizo; Le he metido la rom Google edition, con los wipes erspectivos, pero sigue reiniciandose...... Me empiezo a desesperar ya... ¿Seguirá siendo cosa del kernel? Actualizacion 2; He instalado este kernel PhilZ-cwm6-ZCLSF-CHN-5.08.5-signed.zip, luego he hecho full formateo y full wipes. Acto seguido he reinstalado la rom google edition...... a ver que pasa. Pos nada, sigue fallando... Otro sintoma que tiene es que cuando pulso el boton de bloqueo del movil, no hace nada, y en todo caso si hace algp, es aparecer el menú de si lo quiero apagar,reiniciar... Porfavor ayuda. Última edición por Boydcai22 Día 22/08/13 a las 19:09:49 |
|
|
|
Mira también me paso lo mismo que a daberde, hasta que me hice Root empezo a tildarse mi note, todos los días por la mañana me lo hace, ahora tengo que apagar el telefono y volverlo a encender. Aun no hago los wipes.
Si quiero cambiar de ROM, no hay por que moverle al Kernel??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que no te pase otra vez ( a mi me funciono) fue hacer wipe format factory, wipe cache y wipe dlavik cache, lo unico que con el factory reset tendras que configurar toodo de nuevo, suponga que es por que pueda quedar algun resto del kernel stock y choca con el philz no se, prueva sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con un htc vivid instale la rom pacman entra al welcome de bienvenida para configurar cuando le doy en start se pasma y se reinicia que podrá ser ya le cambia varias roms y es lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»