|
||||
|
||||
pipo m9 pro nueva MUY lenta
Buenas, hace menos de una semana me decidí a comprarme una Tablet y me compre la Pipo m9 pro con 3G y la noto lentiiiisima, quiero decir, al escribir tarde la letra en aparecer, muy poco pero es molestisimo, haciendo pruebas vi que por ejemplo en youtube al ver una pagina con varias miniaturas de video se traba un poco y me pone de los nervios, tiene menos de una semana y casi o le he metido apps, twitch(que también me va regular) seriesly y dolphin, nada mas, al principio pensaba que seria que tenia que actualizarla pero esta en la version 4.2.2 que cro que es la ultima para esta Tablet, he pensado en rootearla pero no se que ROM ponerle, alguien me puede echar una manilla?
Gracias de antemano y feliz año. Última edición por Manuxbr Día 08/01/14 a las 02:01:36 |
|
|
||||
|
||||
prueba a poner la beta de 4.4.2
EDITO: ya he visto en el otro post que te has decidido a instalarla |
|
A mi me acaba de llegar hoy, y no noto nada que sea lenta, no la he trastaeado mucho, pero bueno, ya veremos.
Alguien que haya puesto la 4.4.2 ¿funcionan los juegos? Es que la tengo para el rato del mediodia en el curro y me gusta jugar alguna partidita y en el movil al menos, con una rom 4.4 los juegos no funcionaban. |
|
||||
|
||||
Hola Manuxbr:
El bueno del android 4.2.2 es un sistema no del todo eficiente. En lo personal he instalado una aplicación bajada de Google Store gratis, que barre toda los archivos basura que pueden "ralentizar" un poco la tablet. En mi caso es el Clean Master. Por otro lado, trato de trasladar algunas aplicaciones hacia la micromemoria externa SD, para "aliviar" un poco, a traves del menú de ajustes. Esto me permite mantener a la pobre PIPO en un nivel aceptable de rapidez. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas de lentitud, ni con la rom de fabrica ni con la ultima que he actualizado, sobre juegos yo no he tenido problemas, ahora estoy con el real racing 3 y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría saber donde la habeís comprado ya que tengo en mente pillarme una, y me gustaría cogerla en un sitio fiable y bueno. ¿La actualización es oficial lanzada por pipo o hay que ser root? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cristian yo todos los moviles y tablets que he comprado ha sido porç
alegrecompra.com que de echo e pedido una pipo m9pro 3g el 4 enero y ya me la han mandado (dhl) |
|
||||
|
||||
Dealextreme y sin problemas, sobre las actualizaciones hay oficiales y tambien no oficiales.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo tengo el mismo problema. La PIPO M9 me va lentisima. No se que hacer. No entiendo
mucho de estas cosas y voy muy perdido. Me podeis indicar que puedo hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
Flashear otra ROM,ir probando hasta que encuentres una que vaya bien.
|
|
||||
|
||||
Yo quita la que venia de serie y puse la 4.4.2 kitkat y la verdad es que el rendimiento mejoro muchiiisimo, estaba muy contento con el rendimiento pero ahora va otra vez...lenta, solo tiene 3 o 4 apps y poco mas....alguna idea de qe puedo hacer?
|
|
Es muy raro... la llevo dando tralla a la mia con KitKat 4.4 y nada, todo perfecto (salvo lo que sabemos ya que no funciona, gps... etc. claro) videos MKV.. juegos MAME... chrome... Streaming... y va como un tiro...
es muy raro que te pase lo mismo con las 2 versiones... tiene mala pinta, parece de hardware... pero no tengo mucha idea de lo que puede ser... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:24:44 (GMT +2)