Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/14, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
Pixxmixx Pixxmixx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Duda con PComponentes.

Hola.

Voy a comprarme un movil por PComponentes y tengo varias dudas sobre ella, a ver si alguien puede ayudarme.

Voy a realizar el pago contrareembolso, y he leido que en el precio final hay que abonar el 5% del precio del producto, y aparte gastos de envio.
Como va eso? Precio de producto mas ese 5% mas gastos de envio ?

Mi segunda pregunta es sobre la calidad de los productos, como a mucha gente, esta pagina me llama la atención por sus bajos precios .
Por ejemplo el nexus 5 por 300€ cuando en Google play esta por 350. Tiene "trampa"? O algo raro?

La tercera es sobre la atención al cliente post-venta. Al ser una pagina web, si le ocurre algo al telefono puedo contactar con ellos? Tienen buena atención al cliente ?
En definitiva , son fiables?

Aparte..en la pagina web hay un apartado que te permite saber los gastos de envio de un producto escribiendo tu pais, tu comunidad autonoma y tu CP.
Al hacerlo salen varias opciones (Seur,Correos etc etc), eso quiere decir que puedes elegir la empresa que hace el envio?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/14, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
La mayoría de dudas, personalmente se las plantearía a la web directamente.

Te puedo decir que pccomponentes es de las mejores web españolas, por no decir la mejor, donde comprar tecnología.

Buen servicio de atención al cliente, y buenos precios, por el momento, yo, no he visto que tengan trampa por ningún lado.

Puedes comprobarlo tu mismo, en las opiniones de los artículos...
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/14, 05:59:20
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Llevo años comprando en PcComponentes y ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/14, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
danieliko97 danieliko97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,139
Tu operador: Jazztel

He comprado alguna que otra cosa en pccomponentes i 0 problemas, una web española con muy buenas criticas y servicios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/14, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Ningún problema, y para posventa, una cosa me la recogieron ellos mismos por mensajería, y un Nokia Lumia 920 que compre me dieron la información de los Nokia Cares donde llevar el teléfono a reparar.

He comprado muchas veces, y no dudo en hacerlo mas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/14, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
Graimito Graimito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Simyo
Mi experiencia con ellos es totalmente satisfactoria, 0% problemas. Respecto a las dudas que planteas, por mi experiencia, problema con el Nexus no vas a tener, va a ser un modelo nuevo sin cosas raras, y efectivamente puedes elegir entre varias opciones de envio. Despecto al servicio post-venta no puedo hablar en persona, porque no he tenido ningún problema con nada de lo que les he comprado, pero por lo que parece es muy bueno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/14, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Mi actual movil lo compre a esta gente hace 1 año
Ten en cuanta que muchos de los moviles que venden son importados estilo Amazon de ahi su precio
Del servicio post-venta ,por suerte,no tengo ni idea...
Bye
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/14, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Granduke6 Granduke6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Berriz (Bizkaia)
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy A70
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tambien llevo muchos años comprando en esta tienda y no he tenido problemas con ella. En algun producto defectuoso, como fue la tablet asus que compré, me dijeron que tenía que tramitar el RMA directamente con el fabricante, pero que si tenia problemas, ellos se hacian cargo.

El pago contrareembolso tiene siempre un cargo, yo lo que hago es ingresar el dinero a la cuenta desde un cajero de su entidad y ahorrarme ese cargo.

En cuanto al precio mas barato que en los sitios de origen, yo creo que es porque compran por volumen y les venden mas barato, date cuenta que si vendieran más caro que en origen, no les compraría nadie o al menos, menos gente. Es sólo mi opinión.

Saludos.

Última edición por Granduke6 Día 07/06/14 a las 13:40:05. Razón: revisión gramatical
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/14, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
NiCH NiCH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
También llevo varios años comprando en PCCom, y aunque no existe nada como la política de devoluciones de Amazon, nunca tuve problemas de RMA, y los precios son buenos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/14, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
Kiyurex Kiyurex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Mi casa e.e
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Yo no llevo tanto tiempo, solo he comprado allí un par de veces, pero ambas han sido muy satisfactorias, una por transferencia y otra contrareembolso, si es cierto que tienes que pagar ese extra, pero siempre tienes las otras formas de pago por si quieres ahorrártelo =)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/14, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
eldrspock eldrspock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Por referencias directas, yo no he comprado allí, todo muy bien, trato, precios y respuestas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/14, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
txurroX6 txurroX6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 590
Tu operador: Orange

Nunca escuché hablar mal de esa tienda.
Ya nos contarás qué haces al final, si compras o no.

Un saludo.Txurro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/14, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El cortijo andaluz
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Ten cuidado con esta gente yo he tenido mala experiencia con ellos en varios productos como rato y teclado me mandaron uno usao una bateria externa que no era lo que decia,etcc y cajas de pc que le faltaban piezas,etcc por lo tanto les deje de comprar saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/14, 08:30:27
Array

[xs_avatar]
vmelgar vmelgar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond

Yo he comprado bastantes cosas en PCcomponente, entre ellos un movil THl, baterias, fundas, etc y nunca he tenido ningun problema, al contrario, han tramitado alguna devolucion de productos que no me han gustado o equivocados sin poner ninguna pega.

Hace tres semanas el Thl "murió" de repente y lo envié a reparar. A las tres semanas me han dicho que si en un plazo de 10 dias el fabricante no lo ha devuelto reparado, ellos se hacen cargo directamente de cambiarlo o abonar el dinero.

La verdad, creo que esta gente se toman muy en serio las cosas y saben perfectamente que así ganan ventas y clientes.

Saludos,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/14, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,671
Tu operador: Movistar

De todo hay en la viña del señor. Yo he leido en otros foros problemas en caso de devoluciones. Eso sí, eran componentes de PC.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/14, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
mdlNet mdlNet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo les he comprado en 2 ocasiones y todo correctísimo. Los productos era lo que se anunciaba, todo en correcto estado, ... Les volveré a comprar seguro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/14, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
CLG4S CLG4S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Reino de España.
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: ZTE Blade L2 / Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Esto es muy relativo, habrá a gente que le haya ido bien, a otros regular y a otros muy mal. Yo he visto críticas tanto como muy buenas y también muy malas. Es más bien un poco de suerte que otra cosa compañero.
__________________
Si vis pacem, para bellum...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/09/14, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
Dariowiiu Dariowiiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo les he comprado varios discos duros, unos altavoces, un movil, un PLC y todo correcto, ningún problema. Como comentan por arriba, mi hermano le compró a un amigo una tablet y le vino defectuosa. La devolución hay que tramitarla con el fabricante, es más engorroso, pero es lo que tiene .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/10/14, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
iscogs iscogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GUADALAJARA
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: ONO
Señores siento disentir de la mayoría que habla maravillas de pccomponentes.com (como yo hacía antes).

Durante 4 o 5 años les he comprado muchas cosas y nunca tuve problemas EXCEPTO en la última compra de un Samsung Galaxy S4, que todo han sido problemas y que al final me ha costado de mi bolsillo 200 €.

Por lo tanto y sabiendo que hay muchas otras tiendas online más serias, el que durante mucho tiempo se comportaran bien en mis compras, o mejor dicho de forma normal o dicho de otra manera como profesionales, no me compensa si en una vez que lo hacen mal me cuesta 200 €.

Y para que veais que no invento nada, juzgad por vosotros mismos como me enviaron el teléfono:

https://www.dropbox.com/s/w6og2htv48...entes.mp4?dl=0

Así como se atreven a decir que el móvil se rompe por un mal uso del cliente y no por el modo de embalaje y transporte?? ahí que tener mucho morro.

Por eso digo que no os fíes, que el que en anteriores compras cumplieran (como es lo normal de cualquier tienda seria), con una que os hagan como me han hecho a mí ya no os valdrá para nada el haber confiado durante tanto tiempo en ellos.

Es solo mi opinión para que no sufráis los atropellos y abusos que nos han hecho a nosotros durante 4 meses de incidencia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/14, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
Relevo Relevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 73

 Cita: Originalmente Escrito por iscogs Ver Mensaje
Señores siento disentir de la mayoría que habla maravillas de pccomponentes.com (como yo hacía antes).

Durante 4 o 5 años les he comprado muchas cosas y nunca tuve problemas EXCEPTO en la última compra de un Samsung Galaxy S4, que todo han sido problemas y que al final me ha costado de mi bolsillo 200 €.

Por lo tanto y sabiendo que hay muchas otras tiendas online más serias, el que durante mucho tiempo se comportaran bien en mis compras, o mejor dicho de forma normal o dicho de otra manera como profesionales, no me compensa si en una vez que lo hacen mal me cuesta 200 €.

Y para que veais que no invento nada, juzgad por vosotros mismos como me enviaron el teléfono:

https://www.dropbox.com/s/w6og2htv48...entes.mp4?dl=0

Así como se atreven a decir que el móvil se rompe por un mal uso del cliente y no por el modo de embalaje y transporte?? ahí que tener mucho morro.

Por eso digo que no os fíes, que el que en anteriores compras cumplieran (como es lo normal de cualquier tienda seria), con una que os hagan como me han hecho a mí ya no os valdrá para nada el haber confiado durante tanto tiempo en ellos.

Es solo mi opinión para que no sufráis los atropellos y abusos que nos han hecho a nosotros durante 4 meses de incidencia.
Que quieres que te diga pero ese vídeo parece un "fake". En pccomponentes viene todo perfectamente cerrado y con acolchado (cartón, papel o lo que sea). Y lo segundo que ese móvil ya esta usado, porque no tiene ningún precinto, ni protectores de pantalla y carcasa (plásticos de fabrica), ni siquiera el cable de usb que viene también con su plástico para que no se desenrolle, y la caja cuando la abres se ve que por los lados ya estaba el fiso cortado, lo que me da a pensar que as vuelto tu a cerrar la caja para ver si colaba el reembolso o algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 13:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /