Avisos

Chuwi v88 Chuwi v88

Herramientas
Viejo 14/12/13, 11:07:35
Josemic Josemic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema grave con el encendido...

Hay algo extraño con mi chuwi últimamente que no acabó de entender. Es de la primera hornada de 2gb.

- Carga bien.

- Con la ultima actualización de septiembre va increíble. Fluidísima.

Pero en alguna ocasión, aunque estuviese en stand by, cuando intento encenderla está apagada. Aunque este cargada a tope cuando intento encenderla no va.

Puedo pulsar el botón 800 veces o tenerlo pulsado, que nada.
Solo puedo revivirla enganchandole el cargador, esperando x tiempo a que salga el logo de la batería y repitiendo la acción de encender pulsando el botón 15 o 20 veces...

Me viene pasando desde hace un tiempecillo, e incluso al actualizar a la versión de septiembre, tuve que calibrar la batería , porque no bajaba del 100% (aunque esto es normal después de una actualización)

Alguien me podría decir que carajo le pasa? ¿La flasheo de nuevo? ¿Le limpio las memorias de algún modo? wipe?

Edito: El botón de encendido funciona perfectamente cuando la tablet arranca por fin. Puedo encender y apagar la pantalla perfectamnte con el botón de encendido. El problema es al dar la orden de encendido a la tablet en frio. Algo debe haber mal en alguna memoria...

Como puedo entrar al recovery para hacer un wipe de todas las memorias?

Última edición por Josemic Día 14/12/13 a las 14:15:25
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 16:30:19
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Versión de ROM: Cyanogenmod 7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Si el botón de encendido responde correctamente y solo te ocurre en algunos momentos pude que sea problema de software a mi me paso en mi teléfono y era una aplicación que había descargado, Se que es molesto pero lo mejor en estos casos y lo primero que hay que hacer es wipe a todo y volver a valores de fabrica y después si sigue dando problema recargar la rom. Si después de esto sigue dando problemas habrá que mirar otras opciones, pero por lo que comentas no creo que sea de hardware. Tocamos madera.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 19:44:31
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Puedes hacer los wipes desde el CWM o restaurar a valores de fábrica en ajustes. Pero lo vas a perder todo si antes no haces un backup. Yo pasaría de backups y li harïa todo nuevo como tablet nueva. Luego instala app por app y vas conprobando si ocurre con algina y ese será el motivo. A mí me pasó en el iPhone con una app que no estaba bien optimizada para iOS 6.1. y me formó la pajarraca hasta que di con ella.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 22:04:48
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Podrías lo primero mirar si en cwm recovery está el test de teclas..... Saldrias de dudas acerca de si funciona....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 14:16:15
danone10 danone10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Josemic Ver Mensaje
Hay algo extraño con mi chuwi últimamente que no acabó de entender. Es de la primera hornada de 2gb.

- Carga bien.

- Con la ultima actualización de septiembre va increíble. Fluidísima.

Pero en alguna ocasión, aunque estuviese en stand by, cuando intento encenderla está apagada. Aunque este cargada a tope cuando intento encenderla no va.

Puedo pulsar el botón 800 veces o tenerlo pulsado, que nada.
Solo puedo revivirla enganchandole el cargador, esperando x tiempo a que salga el logo de la batería y repitiendo la acción de encender pulsando el botón 15 o 20 veces...

Me viene pasando desde hace un tiempecillo, e incluso al actualizar a la versión de septiembre, tuve que calibrar la batería , porque no bajaba del 100% (aunque esto es normal después de una actualización)

Alguien me podría decir que carajo le pasa? ¿La flasheo de nuevo? ¿Le limpio las memorias de algún modo? wipe?

Edito: El botón de encendido funciona perfectamente cuando la tablet arranca por fin. Puedo encender y apagar la pantalla perfectamnte con el botón de encendido. El problema es al dar la orden de encendido a la tablet en frio. Algo debe haber mal en alguna memoria...

Como puedo entrar al recovery para hacer un wipe de todas las memorias?
+1,a mi tambien me pasa y si la flasheo a otros firms que no sean el del "3 junio 2013",se me queda la pantalla en negro y no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:47:11
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Mencionado: 5 comentarios
Exactamente el mismo problema con una chuwi comprada en dinodirect hace un mes, también de la primera hornada, yo lo achaco a un tema de batería que no sea capaz de suministrar el amperaje completo, a ver si entre todos los que tenemos este problema podemos llegar a una solución
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 10:58:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Exactamente el mismo problema con una chuwi comprada en dinodirect hace un mes, también de la primera hornada, yo lo achaco a un tema de batería que no sea capaz de suministrar el amperaje completo, a ver si entre todos los que tenemos este problema podemos llegar a una solución
A mi me pasa lo mismo,lo que pasa es que la mia es de segunda generacion "no quad" [/IMG]

Última edición por danone10 Día 18/12/13 a las 11:03:12
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 11:08:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
¿Has encontrado alguna solucion?.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:38:28
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danone10 Ver Mensaje
¿Has encontrado alguna solucion?.Saludos
La verdad es que no he hecho nada aún
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 13:45:34
Usuario muy activo

Cita:
+1,a mi tambien me pasa y si la flasheo a otros firms que no sean el del "3 junio 2013",se me queda la pantalla en negro y no hace nada
Lo del flasheo y pantalla negra es pq no le metes la adecuada a tu tablet. Eso nos pasa a todos. Verifica qué versión de tablet tienes y te diremos qué rom tienes que flashear actualizada.
O sube una captura de la inf de la tablet y ya te decimos.
Lo de la batería ni idea pero igual se resuelve flasheando la última rom.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 14:46:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Lo del flasheo y pantalla negra es pq no le metes la adecuada a tu tablet. Eso nos pasa a todos. Verifica qué versión de tablet tienes y te diremos qué rom tienes que flashear actualizada.
O sube una captura de la inf de la tablet y ya te decimos.
Lo de la batería ni idea pero igual se resuelve flasheando la última rom.
Gracias,ya la tengo flasheada con su ultima rom.Lo que ocurre, es que el problema del encendido todavia persiste.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:40:38
Usuario muy activo

Cita:
Gracias,ya la tengo flasheada con su ultima rom.Lo que ocurre, es que el problema del encendido todavia persiste.Saludos
Bueno al menos has podido actualizar sin pantallazo negro.
Lo otro ta ves que no es software por tanto es hardware y eso ya son palabras mayores, puede ser desde la propia batería, la placa,..... dios sabe.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 11:05:26
mtv1977 mtv1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, ayer recibi la chuwi y al abrirla dije cojones que no enciende, total pense que estaba descargada pero al enchufarla y darle al power vi que encendia. El firmware es del 29/10 y kernel bob 448. A ver si podemos ver donde esta el fallito.
Por lo demas mu bien (excepto por el wifi que es malo) es quad de 2gb y 10 puntos multitouch. Tengo la picha echa un lio respecto a las roms validas para flashear (segun lei las no-quad) y un poquito mas adelante flasheare alguna si persiste el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Reglas de Mensajes