|
||||
|
||||
Lo recomendáis todos los compradores?
Hola.
LLevo una semana decidiendo entre el z1 y el G2 y creo que ya tengo decidido que voy por el G2. He leído mil reviews y opiniones de foros pero claro, no hay nada como tenerlo unos días. Precisamente llevo dos días con el Note 3 que he adquirido para mi mujer y estoy profundamente decepcionado con la calidad de audio por altavoz y la cobertura de red, ambas cosas indignas para un móvil top, en mi opinión. Todos los compradores del G2 estáis contentos con vuestra compra? Más allá de pequeñas cosas que pueden tener todos los móviles, ¿habéis notado alguna carencia grave en vuestro terminal? En definitiva, ¿lo recomendáis? Gracias. Última edición por antoni37 Día 25/12/13 a las 16:58:50 |
|
|
||||
|
||||
Contentísimo
|
|
||||
|
||||
El altavoz y la cobertura de Red tampoco son el fuente de este G2. Mi antiguo iPhone 4 le daba unas cuantas patadas sobretodo en el altavoz. En todo lo otro un 10 para este teléfono.
|
|
||||
|
||||
Joder, pues parace que es la moda ahora en los móviles top. Del z1 también he leído lo mismo, además del note 3 que ya he dicho antes.
|
|
||||
|
||||
Yo lo recomendaria 100%, un telefono increible. Si bien estoy profundamente decepcionado con la camara (hago muchas fotos de noche y con cierto movimiento, y dan pena), todo lo demas es espectacular, y por un precio algo mas bajo que los otros tope de gama.
No es un movil perfecto, pero es impresionante y con margen de mejora, ya sea por LG o ROMS para flashear. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El altavoz es el peor que he tenido jamás en un móvil. He tenido una HTC Desire, un Xperia S, un S3 y este es el peor de lejos.
Todo lo demás muy contento, sobre todo con la pantalla y la batería. |
|
||||
|
||||
De que te quejas? de calidad o de volumen? porque por mi ni una cosa ni otra, es bastante bueno.
|
|
||||
|
||||
la verdad que el volumen del altavoz no es niguna maravilla pero bueno, pasa,a mi lo que me mosquea es la poca cobertura que tiene en comparacion con otros terminales y algunos detalles de la camara.
|
|
Con que terminales lo has comparado?? y con cuantas compañias??
|
|
||||
|
||||
El Lg G2 está muy bien... pero decir que el Z1 es tan feo que no te lo pillabas ni en broma... es un tanto..
|
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tu hace unas semanas y despues de leer muchas reviews y habitar en los foros del Z1 y en este, elige el G2 y estoy contentisimo.
|
|
Las contras el G2 son el sonidobque se escucha muy baja al lado de mi Neo V no se oye jeje pero es suficiente y la cobertura aveces te agovia en especial el whatsapp va de culo muchas veces...
Por lo demás es una pasada... Ayer tuve un z1 y mi g2 en la mano y ni de broma cojo el z1, es feisimo y tantos 21mpx que tiene y echa las mismas fotos que el g2... |
|
A mi personalmente el z1 más que feo me parece un poco ladrillo...pero bueno cada uno. ...
|
|
||||
|
||||
La batería q tiene, las dimensiones de la pantalla, y el tamaño total del móvil hace que te parezca poco relevante el volumen.... Yo si quiero escuchar música lo hago con los auriculares o con mi altavoz X mini.
La cámara está bien, y la cobertura no es peor que mi HTC one |
|
||||
|
||||
E de decir que el z1 y el s4 me salia a 0 euros de entrada con renuevo yoigo y el g2 tuve que pagar 29 euros...
Coji el g2 |
|
Sin duda, por ese precio (390€) no podía haber comprado nada mejor hoy día.
Y aún siendo más caro tampoco, porque un Galaxy S4, HTC One, etc, etc son peores. El iPhone 5S puede que mejore alguna cosa, pero es el doble de precio, y el Note 3, que iguala al iPhone en precio, no es que sea mejor que el LG G2, solo tiene la pantalla más grande (es un ladrillaco) pero es que en pantalla (calidad, no cantidad), batería, cámara y demás le supera claramente a mi gusto. Precisamente dudaba entre Note 3 y LG G2 al final del todo, pero tras leer más y ver algún video, no hay color, y ahora que lo tengo en mano, confirmo todo lo que sabía de él. |
|
|
||||
|
||||
Eres Yoigo? es que ultimamente falla muy mucho el whatsapp con red movil, me pasa a mi con un Xperia S y a un amigo con un moto G, de Yoigo también
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|