|
|
||||
|
||||
|
Logran que la pantalla del Nexus 5 ofrezca colores tan vivos como en los display AMOLED
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras se pueda calibrar el color y que los blancos tengan un tono menos calido me sirve.
Sirve con cualquier kernel? por ejemplo el de psx v2? |
|
|
|
Leed el hilo de Xda ahi esta todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores del nexus son mucho mas realistas que los de los galaxy y demas, simplemente le falla un toque calido de mas.
|
|
|
|
Por favor alguien que me pueda explicar paso a paso como utilizar esta app?? porque he mirado en xda y no me aclaro. He instalado el kernel franko de la descripcion de xda y la ultima actualizacion la 1.0.10 y no se como hacer para que me funcione. Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo es operativo con el Kernel de Franco.
Están trabajando para implementarlo en otros... Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el original que es el "faux123" y es compatible con franco y dice en el post que pronto lo sera con todos los kernel.
faux123 a mi parecer es muy buen kernel .no quiere decir nada pero una imagen de antutu x ![]()
Última edición por silverbot2 Día 02/12/13 a las 23:55:52 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tres horas y media de pantalla y todavía un 57 de batería? Esta de lujo no?
|
|
|
|
Estaba mirando para postear la noticia... ya veo que está.
Parece importante,en menos de un mes va cogiendo su "puntillo" el Nexus 5. Cámara Sonido Pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Probando con el kernel faux. Con el franco no me deja.
Poniendo los valores que indican en el post la diferencia no es mucha pero con los valores que indica un forero como al final del hilo los valores gamma se me han puesto entre 2,2 y 2,3 y si hay una diferencia sustancial- Quiza un poco menos frio que los colores del kernel franco. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=171 PD: 36510 en auntutu PD2: Hace cosas raras con los colores en las transiciones. No se si es culpa del kernel o de la configuración. PD3: Comprobado, es culpa de la configuracion que habia puesto. Última edición por carlyface Día 03/12/13 a las 09:22:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia sin duda, viniendo de Samsung es lo único que echaba de menos en el Nexus, quieras que no y aunque las AMOLED estén algo saturadas, se agradece a la vista tanto colorido.
He procedido a la instalacion de la última Beta 1.0.10, con Franco Kernel pero no encuentro la manera de configurarla, cuando selecciono Settings no hace nada, supongo que será por temas de incompatibilidad con el Kernel aunque desde el post del creador si dice que sea compatible. |
|
|
|
yo no entiendo lo que ay que acer...namas que se cambia la el primer numero?y luego el de la segunda fila la columna 5?o ay k kambiarlo tooos?:s explicadmelo en condiciones por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es, ve mirando los últimos post de xda que están consiguiendo buenos colores aunque yo he puesto los que tiene el creador y por ahora los veo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado el kernel elemental+ 0.11 para la compatibilidad de la app para cambiar la gamma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la aplicacion ya con el kernel de Faux, concretamente
hammerhead-faux123-003m.zip 2013-Nov-25 06:40:55 5.6M application/zip Y me dice que el kernel no es compatible, creo que vuelvo a franco y ya la probaré cuando sea compatible con todos los kernels. Gracias. no obstante. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||