|
||||
|
||||
Problema con velocidad con WIFI
Os pasa a vosotros que el wifi os va tan lento? Me es imposible ver un video en hd en youtube. Ni pegandolo al router. La cobertura es buena pero la velocidad... Con el programa de test de velocidad me da entre 1 y 3mb. Tengo 10mb y todos mis dispositivos tablet otros moviles consolas pcs portatiles... Me dan 8-10mb. Este me pasa en 4.3 y 4.4. He probado de todo con las configuracion en el telefono y router. Parece evidente q es un problema del nexus. La duda es... Tiene solucion?
PD: vale, era fallo mio con el router... Última edición por andresmc Día 04/03/14 a las 20:34:08 |
|
|
A mi me paso, lo solucion fue simple, borre la red, la volvi a poner, y se soluciono solo...
|
|
||||
|
||||
Eso lo he hecho cientos de veces tb... queda descartado tb que sea problema de la linea o router ya que todos mis dispositivos van a tope de velocidad pero el n4 a pedales.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa no algunos kernels y con el de stock va todo fino fino y sin problemas en la Red. En la 4.4 ni en la 4.3 me dio problemas el de stock
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, nunca antes tuve problemas, llevo cataclysm y hell core
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene un motog nuevo y haciendo test de velocidad siempre me vapulea. 5mb frente a 2mb.
Última edición por andresmc Día 04/03/14 a las 20:34:29 |
|
Prueba a hacer un reset de fabrica y si no llama a Google
Y respecto a antutu no guies de los números y de lo benchmark ya que se trucan fácil mente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es tema de software me paso con la 4.3 Y ahora con la 4.4... Haciendo varios reset y demas...
Última edición por andresmc Día 04/03/14 a las 20:35:08 |
|
Antes de llamar a Google diciendo que tu chip WiFi esta chungo, prueba con otros routers o conexiones WiFi, ya sea en casa de un amigo , vecino o poniendo otro routers en tu casa.
A mi 4.4 tenia cierta incompatibilidad con mi routers, conectaba pero ademas de ir a pedales , muchas de las app q requieren red no podían conectar, como si no tuviera conexion. Con 4.4.2 se me ha solucionado a medias, de los dos routers q tengo en casa solo con uno va bien. Probando el N4 en casa de un amigo con ono 30mg va de lujo todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:32:56 (GMT +2)