![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar rom
Hola, quiero empezar a cambiarle la rom, actualmente tengo la oficial de movistar, es la primera vez, ya he leído los manuales. Quería que me recomendarais alguna rom y kernel, sobre todo me gustaría una que regule bien el consumo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
sin dudar como siempre recomiendo las CyanogenMod, la versión estable, yo la uso y me anda de lo mejor. Se eliminan muchas cosas que no se ocupan generalmente con lo que se libera espacio en la memoria, el sistema es muy fluido y estable. Además tiene varias funcionalidades interesantes, la recomiendo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, como ya esta mas que dicho, es que pruebes unas cuantas, y te quedes con la que mas te guste y adapte a ti, ya que hay roms para dar y tomar, y cada compañero te dira una distinta, ademas de que cada movil es un mundo, y unas van bien en unos, y otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y la que más te guste te quedas con esa! Aunque si tengo que recomendarte alguna, te recomiendo la HCT v11.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»