|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado ya la 4.3 española PHE a pelo?
Mi consulta es si alguno de ustedes ha probado ya el firmware oficial 4.3 PH para España (concretamente este: N7100XXUEMK9_N7100OXXEMK4_N7100XXUEMJ9_HOME.tar.md 5)
Así a pelo, sin ROM cocinada ni nada. ¿Se puede hacer root con ella? Si la respuesta es sí; ¿como? ¿Se puede instalar recovery en ella? Si la respuesta es sí, ¿Qué recovery? ¿Cómo va de fluida? ¿Da errores?... etc. etc... Saludos y gracias por las respuestas.. |
|
|
||||
|
||||
Hola, lo que preguntas está más que comentado, en los post generales, mucha gente tiene la rom instalada, yo uno de ellos, y a mi me va de cine.
Lo de rootearm tendrás que leer un poco, por el tema de knox. Busca, que todo lo que preguntas está más que comentado. Recovery, root, knox, bajar de versión, etc. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi consulta es si alguno de ustedes ha probado ya el firmware oficial 4.3 PH para España (concretamente este: N7100XXUEMK9_N7100OXXEMK4_N7100XXUEMJ9_HOME.tar.md 5)
Así a pelo, sin ROM cocinada ni nada. ¿Se puede hacer root con ella? Si la respuesta es sí; ¿como? ¿Se puede instalar recovery en ella? Si la respuesta es sí, ¿Qué recovery? ¿Cómo va de fluida? ¿Da errores?... etc. etc... Saludos y gracias por las respuestas.. ![]() Yo tuve la de india y no habia forma d rootearla el knox bloqueaba todo...un jaleo q no veas...iba bien la verdad pero si kieres rootearla no ay forma o por lo meos yo no pude y mira q lo intente surante dia pero nada....y el recovery creo no sty seguro...la verdad pero se lo puse cn la 4.3 eso no tuve problemas lo que si tuve fue para bajar a la 4.2.1...me daba pantallazo con triangulo y opte x ponerle una cocina 4.3 y todo correcto....y la ofisial iba super bien pero nose podia rrotear...saludoss |
|
||||
|
||||
ssi no la instales que se te pone el knox ese dixoso i no puedes acerle nada ni root nio nada ponte estaa que es la stock sin los programas mierdas i sin knox echale un ojo yo la e puesto hoy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612 te la recomiendo,es lo mas parecido a stock super fluida la bateria perfecta si necesitas algo mp dime cosas
|
![]() |
![]() |
||||||
|