![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, ¿Que roms funcionan mejor? ¿Cual es la mejor rom basada en KitKat? ¿Creeis que funciona mejor que la que uso actualmente (CyanogenMod 10.1 Y300/G510 Build R20 [13/01/14] [Vol.2])?
|
|
|
Para juegos JB para todo lo demas prefiero KK
|
|
||||
|
||||
En KK: Slimkat
En Jelly bean: Expert V4 Funciona mejor jelly bean ya que tienes los driver de la adreno, en cambio, en kitkat no. |
|
¿Cres que la slimkat funcionara mejor que CyanogenMod 10.1 Y300/G510 Build R20 [13/01/14] [Vol.2]?
|
|
Muchas gracias
|
|
Pues yo tengo instalada ahora la ROM stock LiteX b200 y va muy bien, con todo, juegos y lo demás, en KitKat prefiero la SlimKat a cualquier otra y ya las he probado, la Omni, CM 11 y algunas otras, pero de todas la SlimKat es la mejorcita, si no vas a jugar esta es la que debes instalar, además se le puede colocar sin problemas el SwapDragon X y va muy bien, pero como dicen todos para juegos JB para lo demás KitKat :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para mi la mejor KK es c-rom 7.1 compilada con linaro
http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=73 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dependerá un poco de lo que más quieras tu: Fluidez o Diseño/personalización (teniendo en cuenta la poca ram del móvil quiero decir
![]() Por ejemplo, en cuanto a personalización y diseño, la C-Rom es de las mejores que he visto, ahí puedes configurarte hasta el icono de bloqueo si quieres, por ponerte un ejemplo ![]() Hay mucha gente a la que le va muy bien, pero a mi el teléfono se me muere bastante con esa rom y la mayoría de KK que he probado. Otra KK que va rápido pero no es tan personalizable es la OmniRom. Y ya por último, la Expert V4 que es Jelly Bean, va fluida a tope con la cope sin ser superpersonalizable, pero teniendo en cuenta el móvil, es muy últil si necesitas más estabilidad que diseño. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
la expert v4 es la cyanogenmod 10.1 pero optimizada.
|
|
|
Cita:
|
|
La expert no tiene como base la fantástica r20 de kratos. Es la misma cm 10.1 pero la de joestone
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|