|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido enlatado en llamadas con manos libres
El nexus cuando hablo por teléfono y pongo el manos libres se escucha enlatado por el altavoz , pero , si bajo el volumen a la mitad o quito el manos libres se escucha perfecto.
Pedí un remplazo y me ha vuelto a pasar en el móvil que me ha llegado nuevo me gustaría saber si alguien mas le pasa y si hay solución no quiero mas remplazo... |
|
|
||||
|
||||
Igual es la remesa mala, ¿en que mes te lo comprastes?
|
||||
|
||||
El primero lo compre el 2/12 y la remesa es del 311 de noviembre pero hace una semana pedi la sustitucion y ese pone que es del 312 de diciembre y suena mal tambien... solo en las llamadas con manos libres la musica, videos, etc... suenan bien
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es un error de software. Lo probare haber que tal.
|
||||
|
||||
He hablado con google y me han mandado un correo con instrucciones para comprobar si el fallo sigue, poniendo el móvil en modo seguro y después restableciendo los datos de fabrica y me continua sonando enlatado. He vuelto a llamar y me dicen que se procederá a otra sustitución... pero tengo que esperar a que les llegue el otro teléfono que tenia al principio para que me quiten la retención inicial no puedo estar con 2 retenciones así que me tocara esperar a después de las fiestas para tener(espero) el nexus en perfectas condiciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|