![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se si comprar xperia U de 2º mano
Hola, pues estoy buscando movil y tengo un presupuesto algo reducido para un movil de 2º mano. Lo usaria para lo tipico WA, Twitter, y algunos juegos como el candy crash o ese de esquivar coches. Mi pregunta es si os volveriais a comprar este movil por un rango de precios de entre 55-70€. y que tal va y eso
|
|
|
||||
|
||||
Buenas
Pues depende, depende de como esté de cuidado el teléfono de 2 mano y del tiempo que haya sido usado. Para un uso básico debería funcionarte bien, fluido y sin problemas. Mi Xperia U está bastante lleno de aplicaciones, uso la Room que me vino con el teléfono , ICS 4.0.4 de stock. Hay días que funciona increiblemente bien, y otros que lo tiraría por la ventana. Pero si no lo vas a cagar mucho debería funcionar bien. Eso sí, que el precio no pase de 55-60. Para ser de segunda mano más de 60 incluso en "buenas condiciones" me parece caro. A la pregunta de que si me lo volvería a comprar en ese rango de precios que propones, pues depende de si encuentro teléfonos de 2º mano que por ese precio sean mejores y estén en mejores condiciones. 55 euros si está bien cuidado y no tiene demasiado tiempo de uso me parece un precio razonable. |
|
||||
|
||||
Por esos precios me ofrecen estos
xperia U LG L7 Galaxy S Galaxy SCL Galaxy S plus Htc sensation Huawei y300 Orange montecarlo Y por unos 70-80 Xperia P Huawei G510 Alcatel onetouch Xpop ZTE Grand XM |
|
||||
|
||||
Pues viendo esa lista, y sin saber como están cuidados, me quedaría con el Sensation y luego con el Xperia U.
Pero sin duda pagando un poco más escogería el Xperia P. Dependeiendo de como están cuidados claro. Última edición por tevgad Día 23/12/13 a las 18:22:37 |
|
Yo me quedaría con el Xperia P. Aunque estoy contento con mi XU, a veces se queda corto como para candycrash, Gps, vídeos streaming, etc.
|
|
||||
|
||||
tienes un ZTE en the phone house con un giga de ram por unos 70euros. siento no ser mas preciso pero no me acuerdo bien.
yo si no te importa mucho la cámara me iría a por este. un Xperia u de segunda mano por ese dinero yo no compraría. el Xperia u es una castaña de móvil y lo bueno que tiene para mi, es la cámara, por lo demás no vale la pena. el y300 lo tiene mi mujer y va mejor que este. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me compraba el p por ese precio sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Yo me lo pille de segunda mano y no me puedo quejar.
Eso si, si volviese atrás este móvil no me lo pillaba. Ahora mismo me va muy bien pero por los cambios que le he hecho ( cambio de rom ), ya que la rom de stock no sirve para nada ( IC, la 2.3 va como un avión ) cuelgues cuando te llaman, tarda la vida en abrir aplicaciones... En fin si decides por este terminal casi seguro que tendras que rootearlo y cambiarle la rom. Un saludo |
|
el candy cush en este movil es insufribe, se hace dificil atinar al ser una pantalla tan pequeña, si lo vas a usar para eso creo que te conviene más el L7 o el G510 que al tener una pantalla más grande sera más útil en ese aspecto
|
|
||||
|
||||
Yo de ti me iria al Xperia P de cabeza
|
|
No te lo compres tio... No me malinterpreteis, no me disgusta, pero le falta algo...
Para mi siempre se ha quedado corto y eso que ahora mismo con la Jb 4.1.2 va como un tiro, pero su poca memoria ram, su falta de SD, su reconozcamoslo menos de aprobado en cuanto al gps, su "pequeña" pantalla(en su dia fue uno de los motivos por los que lo cogi, renegaba de las pantallas grandes y ahora quiero que mi proximo movil sea minimo 4.5")... No lo se seguramente te merezca esperar haber que ofertas aparecen de segunda mano despues de los regalos navideños!! Despues del tiempo que lleva conmigo y todos los cambios de rom, pruebas con las configuraciones del governor... Solo puedo decir que me deja un sabor agridulce. Mi nota para el terminal es de un 4.5 Última edición por rodricaama Día 25/12/13 a las 03:25:28 |
|
||||
|
||||
Ni el xperia u ni el xperia p
Yo me cojereria RL alcatel idol mini nuevo por 99 euros en yoigo y luego lo liberas por 3 duros |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:24 (GMT +2)