|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Viniendo de icx3 qué rom meterle?
Hola amigos, mi galaxy S2 es de orange, liberado y rooteado.
La icx3 de anarko es la última rom que le metí hace más de un año y ya no lo he vuelto a tratear puesto que lo que quería era estabilidad y fluidez. El caso es que desde hace 2 ó 3 meses me da bastantes problemas con las actualizaciones e incluso apagones espontáneos. Lo peor es que ahora es todo empezar de 0 pues he olvidado todos los procedimientos y terminologías. No sé si meterle miui5, alguna stock oficial o alguna cyanogen. Lo que busco es que el proceso sea lo más sencillo posible y que el móvil funcione bien, nada más que eso. No me gustaría perder el root y la liberación. Alguna recomendación? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff otro hilo más de lo mismo.......... Tu respuesta está en el foro, solo es cuestión de buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la grafeno o la bluestock o la infinity
Bajate el kernel apolo 4.13. limpia kernel y lo metes. reinicias el recovery mounts st, format emmc y sd externa (salva previamente, en la ext borra todo lo que no sea tuyo android, dcim, etc). Una vez formateado tarjetas, vuelves atras y eliges instalac limpia o clean y pa dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con icx stock jeje. Si no t gustan los juegos va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje es que las stocks son lo que son... La narkdroid icx3 que he llevado durante año y medio también era cocinada por el usuario anarko.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||