ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/14, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Brecha de Rolando Brecha de Rolando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Limpiar y exprimir el LG G2

Hola de nuevo un saludo para todos.
Abro otro hilo porque esta pregunta nada tiene que ver con el tema de rootear el móvil de mi anterior post, si al administrador del sitio no le parece bien, lo puede poner donde corresponda.

Tengo un LG G2 nuevo y libre aunque cuando llegó a mis manos tenía y todavía tiene rastros de Vodafone. Unos programas los he desinstalado y otros no me atrevo.
Por otro lado y a trompicones creo que ya soy root ya que me gustaría cambiar el vídeo de entrada al encender el móvil y hacer que desaparezca el icono de Vodafone.
Así mismo y teniendo en cuenta la rom que tengo VERSION DEL SOFTWARE D80210C - 214-01 ¿sería interesante o aconsejable cambiar de ROM para exprimir el LG G2?

Espero con impaciencia vuestros consejos dada la experiencia que tenéis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/14, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
ParasitoV ParasitoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163

Si lleva la rom de vodafone supongo que el móvil no es libre de fábrica. Es el de 32gb? Yo tengo ese y no me atrevo a cambiar la rom, ya que hay reportes de gente que lo ha hecho y se les ha quedado con 16 gb y no hay forma de arreglarlo.

Si quieres exprimirlo no necesitas cambiar la rom, basta con rootearlo para poder quitarle la mierda que no quieras y ya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/14, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 868
Tu operador: Movistar

Pues puedes ponerle la última rom de LG europea la E yo la llevo puesta y sin problemas. Y el mio es de 32 y no he oído nada que se te quede en 16 un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/14, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
ParasitoV ParasitoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163

 Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
Pues puedes ponerle la última rom de LG europea la E yo la llevo puesta y sin problemas. Y el mio es de 32 y no he oído nada que se te quede en 16 un saludo.
En este hilo lo reportan un par: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740473

¿Cuál es la rom que le has puesto? Porque de europea aquí sólo sale la A: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/14, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
Tu operador: Orange
Para nada un g2 de vodafone al cambiar de rom queda en 16gb,,, de donde sale eso ????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/14, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Se lo a sacao de la manga....anoche ya le di las explicaciones pertinentes en otro hilo sobre el tema de los benditos 16gb , pero no se convence el chico , vamos a crear un bulo
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/14, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
Brecha de Rolando Brecha de Rolando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ParasitoV Ver Mensaje
Si lleva la rom de vodafone supongo que el móvil no es libre de fábrica. Es el de 32gb? Yo tengo ese y no me atrevo a cambiar la rom, ya que hay reportes de gente que lo ha hecho y se les ha quedado con 16 gb y no hay forma de arreglarlo.

Si quieres exprimirlo no necesitas cambiar la rom, basta con rootearlo para poder quitarle la mierda que no quieras y ya.
Bueno de momento gracias por vuestras respuestas pero en un principio decir que no he podido responder antes pues las fiestas ya se han acabado y hay que currar, así que para cuando llego a casa ya son las ocho de tarde.

La verdad es que no se si realmente es nuevo y me explico:
Yo lo pedí a una tienda en Madrid como comprenderás omito decir el nombre comercial pues al carecer de pruebas no quiero meter la pata. Pero el móvil cuando llegó estaba prácticamente precintado es decir, tenía el protector de pantalla de fábrica, en el USB estaba la pegatina correspondiente, en la tapa de la memoria también y tanto en la lente de la cámara como en los botones de atrás también estaban sus protectores.
Por otro lado cuando lo encendí por primera vez, el móvil no me dio opción a elegir el idioma y en su lugar salió el icono de Vodavone. así mismo, en aplicaciones estaban como ya comenté programas de dicho servidor.
Decir también que el móvil que yo pedí a la tienda, era el de 16 Gb y cual fue mi sorpresa que recibí el de 32 Gb.

En honor a la verdad decir que el móvil tenía ese brillo característico de nuevo, por otro lado la tarjeta de mi teléfono (ONO) entró sin dificultad, así que como el móvil va bien y ya han pasado varios días desde la compra, ni dije nada entonces ni diré nada ahora al vendedor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/14, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Te han colado un GOL que no veas , tu telefono ya ha pasado por otras manos , espero que te hayan dado la garantia y todo , porque si tu factura no corresponde con el terminal entregado....si algun dia la necesitas , reza.
Por otra parte , no entiendo que quieres decir con exprimir el movil , si te refieres a quitar toda la morralla de vodafone , toda es desinstalable , o bien la deshabilitas , si tu pregunta es , si rooteas e instalas recovery solo para eso , yo te diria que no , porque si le vas a meter otra Rom , y luego pretendes actualizar via OTA , tendrás problemas porque cambiar la rom a otra que no es de serie , y más los terminales locked no hacen bien las OTA's y se bloquean y toca tutorial al canto para recuperar el chacharrito , ahora bien , si quieres trastear con el cacharro y lo actualizas tu manualmente , porque no?
A tu juicio queda.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/14, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
ParasitoV ParasitoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163

 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Se lo a sacao de la manga....anoche ya le di las explicaciones pertinentes en otro hilo sobre el tema de los benditos 16gb , pero no se convence el chico , vamos a crear un bulo
Yo no me he sacado nada de la manga, porque todo lo que he dicho he puesto enlaces donde lo decian, y si miras la fecha veras que este post lo puse antes de que me dijeras eso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/14, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ParasitoV Ver Mensaje
Yo no me he sacado nada de la manga, porque todo lo que he dicho he puesto enlaces donde lo decian, y si miras la fecha veras que este post lo puse antes de que me dijeras eso.
Es verdad , disculpa , es que para mi ya es otro dia , y pensaba que seguias con la misma cancion jajajaja , espero que ya se te haya disuelto la duda , que eres mas duro de mollera que yo
Que no hay que hacer caso a cualquier cosa que se lee por ahi , y menos de gente inexperta y divulgarlo , que ahora cualquiera que entre a informarse , se puede alarmar , por un "error".
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/14, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Brecha de Rolando Brecha de Rolando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Te han colado un GOL que no veas , tu telefono ya ha pasado por otras manos , espero que te hayan dado la garantia y todo , porque si tu factura no corresponde con el terminal entregado....si algun dia la necesitas , reza.
Por otra parte , no entiendo que quieres decir con exprimir el movil , si te refieres a quitar toda la morralla de vodafone , toda es desinstalable , o bien la deshabilitas , si tu pregunta es , si rooteas e instalas recovery solo para eso , yo te diria que no , porque si le vas a meter otra Rom , y luego pretendes actualizar via OTA , tendrás problemas porque cambiar la rom a otra que no es de serie , y más los terminales locked no hacen bien las OTA's y se bloquean y toca tutorial al canto para recuperar el chacharrito , ahora bien , si quieres trastear con el cacharro y lo actualizas tu manualmente , porque no?
A tu juicio queda.
Hola Tork:
No es que me hayas dejado con la mosca detrás de la oreja me has dejado todo un enjambre.
No se, factura tengo la que me mandó a través de su página, en ella aparte del nº de factura hay otro nº que no corresponde a ninguno de los que hay en la caja. Ni que decir tiene que de garantía no tengo ningún papel, pues yo di por echo que con la factura sería suficiente en caso de problemas.
No se que hacer si armarle el follón o dejar pasar el tiempo y ver que no tenga problemas. De cualquier manera el sitio donde lo compré me dio toda la sensación de ser bastante " g****** ". Por otro lado creo que por unos euros se arriesgan demasiado en caso de haber problemas a Madrid tengo tres horas.

En cuanto a "trastear" me refería cambiarle de rom una mas moderna pues se supone que éstas estarán mas "finas" a la hora de manejar los programas incluso para ahorrar batería. Pero visto como me pones el tema, vamos que ni me lo pienso.
Lo único si que me gustaría quitarle los programas de Vodafone y sobre todo el icono de inicio ya que con este servidor no tengo nada que ver.

Dicho esto quiero darte las gracias por haberme puesto sobre aviso antes de cometer alguna torpeza con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/01/14, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ParasitoV Ver Mensaje
Si lleva la rom de vodafone supongo que el móvil no es libre de fábrica. Es el de 32gb? Yo tengo ese y no me atrevo a cambiar la rom, ya que hay reportes de gente que lo ha hecho y se les ha quedado con 16 gb y no hay forma de arreglarlo.

Si quieres exprimirlo no necesitas cambiar la rom, basta con rootearlo para poder quitarle la mierda que no quieras y ya.

WTF???

Perdona que discrepe pero eso es imposible
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/14, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
ParasitoV ParasitoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163

 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
WTF???

Perdona que discrepe pero eso es imposible
Pues a mí no me lo digas, diles a estos dos compis que están mintiendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740473

Puede que no haya sido simplemente por poner otra rom stock (no han dicho que rom han puesto), pero la cuestión es que han cambiado de rom y les ha pasado. Así que una de dos, o no es imposible o están mintiendo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/14, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ParasitoV Ver Mensaje
Pues a mí no me lo digas, diles a estos dos compis que están mintiendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740473

Puede que no haya sido simplemente por poner otra rom stock (no han dicho que rom han puesto), pero la cuestión es que han cambiado de rom y les ha pasado. Así que una de dos, o no es imposible o están mintiendo.
Aun seguimos con la canción....
Lo vuelvo a explicar aqui , muy brevemente , a ver si dejamos de difundir bulos innecesarios , y dejar en entredicho , la veracidad de unos compañeros , que yo me cabrearia , ojo.
Instalar una Rom persé no te recorta ni mengua la capacidad del telefono , ahora bien , parece que al trastear con el telefono con Root's o Recovery's , puede dañar algun archivo , le ha pasado a personas contadas , pero si A PASADO , el G2 , como cualquier otro telefono , se reserva una cantidad de memoria , para instalar sus cositas para que pueda funcionar , en este caso alcanza los 9gigas (ya podria ser menos per weno caso aparte) este fallo lo que provoca , es que cuando tu instalas una Rom nueva , o una OTA habiendo metido mano al telf antes , en lugar de borrar la Rom actual , e instalar la nueva encima , la instala al lado , la Rom vieja queda inutilizada , pero ocupando espacio , y la Rom nueva se instala al ladito , comiendose otros 9 gigas , por lo tanto , instalar una Rom persé no hace menguar tu capacidad del telf , si no que una instalación erronea , mengua la capacidad del telf , en caso de que suceda esto , toca borrar el movil enterito , formatearlo vaya , y hacer una instalacion nueva y limpita como el culito de un bebe recien cambiao y vuelven tus gigas "perdidos". Ni más ni menos, en lugar de tener 9 gigas para sistema pasas a tener 18 gigas , por lo tanto esos 32....se quedan en na.
Y colorin colorado este cuento se a acabado, un fallo más de los tantos que tiene cualquier movil cuando sale al mercado y la scene se pone a trabajar en el, tiempo a que madure, darle tiempo....
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 00:50:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /