Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/12/13, 11:44:02
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo los precios en segunda mano

Terminales chinos tales como xiaomi,jiayu que los foreros de htcmania los compran en china y luego los revenden aqui por mas de lo que les costó.
Me parece un desproposito.Ya sabemos que los precios de las ventas son libres, pero almenos htcmania deberia dejar a los demas usuarios poder poner en los post de ventas decir que son precios abusibos, osea, mas caros que nuevos.
Asi gente con inexperiencia en el tema podrian quedar prevenidos.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 11:55:38
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 1 comentarios
Comprar en china conlleva muchos riesgos, aduanas, a veces largas esperas, incertidumbre, tratar con los proveedores chinos y unas cuantas cosas más, evidentemente esto hay que pagarlo, y normalmente el sobreprecio que se pone es poco más de lo que se ha pagado por el teléfono.

A mí me parece bastante fácil de entender, y por otro lado las normas son las normas, sino los hilos de venta serían un despropósito.

Aquí la gente lo quiere todo hecho y a precio de coste.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gannicus85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/13, 12:16:09
Usuario muy activo

Me considero un usuario avanzado porlas decadas que llevo con smatphones, y te diré que nunca he tenido que enviar un telefono al sat por motivos de fallo del terminal.Cuando lo he enviado ha sido por un mal uso de este por mi parte, teniendo que abonar yo el arreglo.

Por otro lado estoy hablando de terminales que los traes de china por 120 euros gastos incluidos y que algun forero luego lo vende en el foro por 240 euros.Estoy hablando de dos telefonos iguales traidos del mismo sitio, donde el forero no te va a dar ni garantias ni nada, puel el tampoco dispone de facturas. Es ahi donde está el engaño/negocio.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:18:48
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Reconozco que al ver algunos precios del mercadillo de segunda mano -no solo de terminales de importación, también de otros que se venden en España- dan ganas de hacer algún comentario, pero me parece lógico que esté prohibido, si no fuese así se montarían unos flames terribles en ese subforo...

Al final es lo que dice Gannicus85, la incertidumbre y la espera que te chupas al comprar un móvil en una tienda china también valen dinero, luego ya es cosa de cada uno ver cómo valora eso y hasta dónde está dispuesto a pagar.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/13, 12:41:49
Usuario muy activo

Cada uno puede vender a lo que quiera, sinceramente yo no he visto ningún terminal que se venda al doble de su coste y te agradecería que me enseñases algún hilo, ya que me paso el día ahí metido y no lo he visto, como te digo.

De todas formas, teniendo en cuenta que eres un usuario avanzado y que llevas muchas "décadas" según tú con smartphones (yo pensaba que no llevábamos ni una con ellos), supongo que tendrás razón.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:54:27
Usuario muy activo

No voy poner hilos porque no seria aceptable,pero podria poner varios enlaces de revender Xiaomis por 200 y pico mas portes cuando los venden en china por 129 gastos incluidos y nuevos.Si conoces los precios en china sabras sacar diferencias notables.
Cuando me referia decadas me referia desde los spectrun pasando por los pda,s y terminando por los smartphones, vamos, que me conozco el material a tratar y eso son mas de tres decadas.
Por cierto Gannicus85,tienes algun terminal en venta en el subforo dentro de la gama que te comento? Si es asi puedes poner el enlace?

Última edición por SkySun Día 24/12/13 a las 13:04:59
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 13:01:26
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Se puede cerrar este hilo absurdo, jajaja vaya argumentos que va el compañero sin pensar nada en el vendedor
Que yo sepa la gente no es tonta, y los que compran aquí y están registrados aquí entienden mas de móviles. Esto no es como la pagina segundamano.
Aquí si le timan es porque el ha querido.
Y que yo sepa una persona sin saber nada de móviles no creo que compre en el subforo de aquí y menos una de marca nisupu.

Última edición por CoolSpace Día 24/12/13 a las 13:05:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 13:09:51
Usuario muy activo

Pues no, ahora mismo no tengo ninguno, pero vamos, no me importaría ponerlo si lo tuviese. Utilizando el buscador puedes ver los que he vendido y al precio que los he vendido.

De todas formas la gente es mayorcita para investigar un poco por Internet antes de comprar nada, que usar el buscador de Google creo que no tiene mucha complicación..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes