Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 02/10/13, 20:41:05
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Microsim Xperia Z1

Hola buenas tardes,

Decir que puede que quede como un paleto pero realmente es algo que desconozco. El Xperia Z1 va con microsim al igual que el Z por ejemplo. El móvil me llega mañana por la mañana por vodafone online, y la sim que tengo yo, es una normal de las de siempre.
Entonces mi pregunta es que, como es normal ellos no envían ninguna microsim, es decir, que tendré que ir a alguna tienda a que me hagan una o me la corten no? Aunque he leído en alguna página que incluso hay gente que ha cortado la suya. Que es lo que hicisteis vosotros? Que recomendáis?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 21:12:49
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
No la cortes tu!!! vete a la tienda de vodafone que tengas mas cercana y ellos la cortan con la máquina y queda perfecta y te dan la parte que sobra, que en realidad se convierte en un adaptador de sim, por si alguna vez la tienes que colocar en un teléfono que no lleve microsim.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 21:52:11
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Versión de ROM: iOS 9
Tu operador: Movistar
yo las dos la mia y la de mi padre las corte y atomar por cul... no les doy a movistar 6 euros por la cara y perfectas sin fallos cortalas y dale riesgo y emocion a tu vida xd
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 23:21:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No la cortes tu!!! vete a la tienda de vodafone que tengas mas cercana y ellos la cortan con la máquina y queda perfecta y te dan la parte que sobra, que en realidad se convierte en un adaptador de sim, por si alguna vez la tienes que colocar en un teléfono que no lleve microsim.
Cita:
Originalmente Escrito por jonathanxperiau Ver Mensaje
yo las dos la mia y la de mi padre las corte y atomar por cul... no les doy a movistar 6 euros por la cara y perfectas sin fallos cortalas y dale riesgo y emocion a tu vida xd
Muchas gracias mmartica46 y jonathanxperiau. No creo me atreviera a cortarlas yo. He llamado a vodafone y me han quitado de dudas. La tarjeta la envían cuando es portabilidad o terminal nuevo, como es normal. En mi caso que ha sido por puntos tengo que ir a un punto de venta vodafone. Hay dos opciones, que me la corten y no me cobran nada por ello o que me hagan una nueva y por ello si cobran 5 euros, que dicen, llamando luego a vodafone denuevo, esos 5 euros se devuelven en la próxima factura. Tanto cortarla o hacerme una nueva me lo hacen en el acto.
Así que nada, cuando me llegue el terminal mañana me acercaré por la tienda para que me la corten.
Un saludo.

Última edición por jcem2 Día 02/10/13 a las 23:25:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 01:07:41
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo te recomiendo que vayas a pedir una nueva ... no todas las SIM son compatibles con LTE (4G), mientras que al parecer todas las microSIM si que lo son, y al margen de que tengas o no activado el srvicio de 4G, creo que es interesante que la tarjeta tenga una tecnología acorde al terminal

En cuanto a cortarlas uno mismo, es complicaco sin una herramienta precisa, yo lo hice con mi primer teléfono con microSIM (creo que era el Xperia T) y no me funconó, supongo que no tuve la precision adecuada a pesar de hacerlo usando como plantilla un adaptador de nicroSIM a SIM

Última edición por casape Día 03/10/13 a las 01:10:30
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 01:20:48
Miembro del foro

Muchas Gracias casape!!!!

Lo he estado pensando también, asi que haré eso, le diré me la hagan nueva, más que nada porque encima la que tengo puede tener una barbaridad de años, y aparte como dicen que devuelven el dinero "supuestamente" pues lo haré así.

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 01:40:45
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Entonces ni lo pienses ... yo generalmente cuando cambio de terminal pido tarjeta nueva porque éstas tambien van incorporando cambio y/o mejoras ... especialmente dedicadas a la compatibilidad plena con los nuevos terminales, por tanto si ademas es antigua yá, ni lo dudes
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 16:21:20
Miembro del foro

Buenas tardes gente,
Pues ya he hecho el duplicado de la tarjeta. Me han cobrado 5 euros y hay que llamar al 123 de Vodafone en mi caso, comentárselo al teleoperador para que lo descuenten en la próxima factura. Todo correcto. (Espero me lo descuenten y no me la estén dando).
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 02:34:45
Direwolf91 Direwolf91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
Microsim

hola buenas tardes
mi xperia z1 me acaba de llegar y qiero usarlo poero no tengo una microsim solo una sim normal de las grandes
qisiera saber si puedo usar mi celular para jugar, usar fb, wifi, bajarle aplicaciones etc sin meterle una tarjeta sim
o si sera mejor esperarme?
ya qe no qiero descomponerlo u.u

de antemano gracias por su respuesta
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 06:08:01
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Claro que puedes usarlo de esa manera sin descomponerlo,aunque lo recomendable sería que lo pongas en modo avión para que no gaste tanta pila (ya que si no activas eso hará funciones que sólo funcionan con red y no serviría de nada eso)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Reglas de Mensajes