|
|
||||
|
||||
|
El led rojo de carga no se enciende
Tengo el Galaxy s4 y antes cuando estaba cargando y se apagaba la pantalla se encendia el led rojo hasta que se cargaba y pasaba a verde, ahora desde hace unos día cuando lo pongo a cargar el led rojo no se enciende ni cuando esta bajo de bateria ni cuadno se apaga la pantalla con el cargador puesto.
Si hago el test *#0#* en el apartado del led lo pruebo y salen los tres colores sin ningn problema. TAmbinen he intentado usar otros progamas para led paro el rojo no funciona, podeis saber a que es esto debido , os pasa ha alguien mas . Gracias y espero que podais ayudarme Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes /mi dispositivo /indicador Led / vuelve a activar cargando el Móvil, fijo que se te desmarcó, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta tan rapdia pero esta marcado la opcion de cargando el movil, y de verdad que ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues es muy raro la verdad... Me dejaste sin recursos jeje, comprueba en ajustes / acerca de dispositivo / si tu banda base coincide con tu número de copilacion, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
version de labanda base I9505XXUEMK8
número compilacion JSS1S3.I9505XXUEMK8 Creo que son las mismas no¿ Y he estado mirando por internet alguna solucion pero parece que a nadile apsa lo mismo y me tiene frito Última edición por etrobear Día 15/12/13 a las 01:58:48 Razón: añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, entonces no es un error al actualizar. Lo único que se me ocurre es que hagas un reseteo de fabrica. Eso lo tendría que solucionar, pero claro pierdes todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tamien probe eso y una vez segui todos los pasos de configuracion sin instalar nada pero taqmpoco funonaa, luego lo hice recien reseteado el telefono antes de elegir el idioma y tampoco.
Probe así la segunda vez por siera algun problema de softeare que tuviera instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a la misma version que tengo ahora pero flashearla con odin sin borrar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compi, aunque creo que si no haces los Wipes correspondientes desde recovery una vez fladheado, creo que no pasará el movil del logo de samsung. Una cosa más, eres rooot? Tienes un recovery modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy root lo fui pero lo desrrotee hace tiempo, y el recovery es el de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que haría seria.
Pon el movil en modo download /mete la mk8 mediante odin/ cuando termine metete en recovery y haz Wipes factory reset y Wipes cache partition/ espera a que se entienda todo y comprueba que funciona el Led. No te preocupes si pierdes todas las aplicaciones, ya que Google play las descarga automáticamente ( aunque sin partidas guardas ni datos de aplicaciones guardados) Eso tendría que ser suficiente, otra solución sin ser root ni recovery modificado no veo. Con eso sera suficiente. Prueba y comenta compi, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si debería pasar del logo de Samsung y no perder nada de información. Puede ser una opción válida. Sólo no te va el color rojo? No se habrá estropeado no? Prueba en whatsapp a poner colores de notificación que lleven el rojo para ver si te hace bien el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero el rojo funciona como dije en el primer post si hago la pruea con el menu *#0#* en el apartado de led me funcionan los tres y bien, acabpo de hacer la prueba con el whatsup poniendolo en rojo y nada no se ilumiaa tampoco, pero el azul si
|
|
|
||||
|
||||
|
y si fuera root martin podria hacer algo mas por que puedo rootearlo primero antes de flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías instalar un recovery modificado y hacer una limpieza más profunda de la rom antes de instalar de nuevo la rom. Pero yo creo que con los dos Wipes que te he dicho será suficiente. Prueba primero el primer método, si aun así no funciona ya nos pondremos en otra materia, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras bajo la version voy a probar rooteandolo a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasar no pasa nada, solo seria si instalar el recovery (philz touch X ejemplo) para hacer una mayor limpieza de la rom ( Wipes cache partition, Wipes factory reset, wipe davilk cache (en carpeta advance), luego en la carpeta mount storage ( wipe data, system, cache, preload) todo esto desde el recovery modificado, el cual se accede de la misma forma, como si fuera un recovery stock (volumen arriba+power + menú) con eso ya está limpisimo y posteriormente meterias la rom por odin, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello ahora voy a intalar philz touch y hacer lo que me has dicho te ire contando si no te molesto mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»