|
Conseguir lg g2 retenciones
Hola a todos,hoy e echo una potabilidad a amena vía web para intentar conseguir este pedazo de móvil.actualmente tengo un Xperia z q también me va muy bien pero se lo quiero pasar a mi mujer y yo quedarme con el g2.bueno mañana os cuento como me sale la jugada.jiji.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esta semana hice un amago de portabilidad. Soy de Movistar y el amago lo hice a orange prepago. Movistar me hizo un descuento de 210€ para el note 3, pero fue un infierno cancelar la portabilidad, los de orange me tuvieron cerca de una hora al teléfono y tuve que llamar a tres números distintos. Si aceptas la oferta de tu compañía ya nos cuentas si te ha sido fácil cancelar la portabilidad a amena, si es así lo mismo lo hago yo también para mi otra línea. saludos. |
|
Ok..mañana os cuento,pero hace tres meses lo hice igual con la línea de mi mujer para sacar el Xperia z y cancelar la potabilidad con amena fue superfacil.por cierto soy de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Ok, te leere expectante.
La cancelación de la portabilidad a amena la pudiste hacer vía web o tuviste que llamar a algún número de teléfono? |
|
La cancelación de portabilidad se hace desde un número 902 pero por Internet encontré un 900 gratuito y todo lo hice superapido
|
|
Me acaba de llamar vodafone..me han ofrecido el lg g2 por 29€ con la tarifa smart l con un descuento del 50% dos años..total el tlf por 29€ y la tarifa con el iva por 29,50..creo q me a salido bien el amago
|
|
La cancelación al final la e echo en el 902 sin problemas
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿tenías permanencia en Vodafone? Un amigo que es de Vodafone me ha pedido que le haga una portabilidad y lo mismo se la hago a Amena a ver qué le ofrece Vodafone. ¿Sabéis si alguna compañía te lo ofrece a buen precio para cambiarse definitivamente?
Saludos |
|
|
Cita:
Yo lo que sabia era que con la Smart L cobraban 79€ de primer pago. Mejor, te has ahorrado 50€ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otra forma interesante de conseguir móviles con retenciones, es como conseguí yo mi antiguo S3.
Pedir el móvil con una tarifa alta y que te salga a 0€ y al momento que te lo dan, bajas la tarifa a la mas baja o la deseada pagando 200€ de penalización por bajar tarifa. Luego lo liberé y le metí rom internacional... Total de mi S3 Libre... 200€ No se si se seguirá pudiendo hacer, aun que he leído de gente que lo sigue haciendo. |
|
||||
|
||||
Son 200 más IVA (42€), aunque reclamando con energía te abonan el IVA. Aún se sigue haciendo, aunque depende la tarifa que uses te sale a cuenta elegirla, te ahorras la penalización y te ofrecen 50% de descuento en tarifa.
|
|
Q ganas de tenerlo en mis manos ya,la espera se hace eterna.con un poco de suerte el viernes esta aquí.
|
|
|
Cita:
Lo que pasa que he estado mirando ahora, y parece que la cosa ya no funciona. Ahora (por lo que he leido) si o si te cobran una cuota mensual según la gama del movil y luego un primer pago para terminar de ajustar precios (y es este pago el que varía en función de la tarifa). ¿Tu sabes de alguna forma ahora mismo para que salga por 0€? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mollum su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pues entonces volveré a la @XL, pago de penalización y de nuevo super-movil por 4 duros ![]() |
|
Conseguí la @M al 50% dos años (20+iva). G2 a 159€. Cuando llegó el G2 pedí la red clásica y me mantuvieron el dto del 50%. Con lo cual por 23,50€ tengo llamadas ilimitadas, 2gb de datos y mensajes ilimitados además de no se qué de platino. Todo ello obviamente con amago.
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|