|
||||
|
||||
Problema con cargador/USB.
Buenas:
He investigado un poco en el foro y no he encontrado este mismo problema en concreto(creo), por eso inicio el tema. El problema en sí consiste en que a partir de anoche el teléfono no responde cuando le conecto tanto el cargador, como el USB directo al ordenador. Al final se me ha quedado sin batería, cosa que sabía que era problemática con este modelo. Desde anoche cuando lo conectaba ya sin batería sólamente se iluminaba la luz roja característica y al rato terminaba saliendo la pila pero sin el rayo de estar cargando. He leído posts similares en los que la solución era reiniciarle dándole al botón OFF de detrás mientras al de encendido y a partir de ahí se enciende pero sigue sin cargar excepto a ratos que lo consigo pero lo deja rápido. He probado varios cables y nada. Y la clavija no creo que sea. Tiene pinta de ser de software ya que ha pasado de un momento a otro, pero no sé. Si alguien que le haya ocurrido o algo sabe solución os lo agradecería. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
No puede ser brick porque no he rooteado ni flasheado, y la clavija lo dudo porque en realidad me reconoce los usb (ya que se ilumina la lucecita) pero no carga ni conecta.
|
|
A mi ayer no me cargaba por culpa del protector de silicona q no dejaba entrar bien el microusb, lo tuyo parece algo grave ya q has cambiado los cables (no sabéis el por culo q dan....) .espero q estés aun en garantía.......
|
|
Yo acabo de.comprarme otro cable pues el de sony dijo basta y eso que yo no lo enrrollo ni nada.
El nuevo cable y el cargador original todo ok. (5€ en tienda de informatica de mi barrio) |
|
||||
|
||||
No sé que será, lo llevaré al servicio técnico. Aún así muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|