|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Feliz Navidad para tod@s.
Pues eso como bien dice el titulo del post, que tengáis todos una muy feliz Navidad.
![]()
|
|
||||
|
||||
Igualmente, feliz navidad todos, menos a uno.
|
||||
|
||||
Feliz Navidad a tod@s y que os toquen mucho en la lotería de Navidad, mejor que me toque a mi
![]()
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
||||
|
||||
Pues eso, feliz navidad a todo el mundo!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Felices fiestas pa todos. Y cuidado con las Kernels y los Roms con sabor a turrón :confused::eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
Que paseis una muy Feliz Navidad¡¡¡¡
Disfrutad de vuestra familia y no presumais demasiado de movil, ![]() Mucha salud y trabajo para todos!!! |
|
||||
|
||||
feliz navidad compis =)
|
||||
|
||||
Feliz navidad a todo el mundo!
![]() |
![]() |