![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
www.marcopolocompany es segura?
QUE TAL ES LA PAGINA www.marcopolocompany? he visto que el red rice sale muy bien de precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser de fiar,pero si alguien a comprado porfavor que lo confirme. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí uno que les compró un RR el día 6 de Diciembre, pago con tarjeta, envío desde China por Hong Kong PostNL. Han pasado 7 días y el pedido sigue en el mismo estado del primer día, “procesando". El dinero está en sus manos desde el primer día, pero no me han confirmado su recepción ni he recibido ningún tipo de comunicación. Les envié un correo hace dos días y no me han contestado aún. Hoy les he llamado y la señora que me ha atendido, amablemente eso si, me ha comprobado el pedido y me dice que la empresa de transporte me debe de enviar un correo con los datos del envío, que si el lunes día 16 no tengo noticias que les envíe un correo a ellos para ver qué ocurre. Sé que el pedido lo hice en medio del puente de este mes y a lo mejor es pronto aún pero la falta de comunicación me está empezando a dar mala espina. De momento no me va gustando como va el tema, espero equivocarme. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Parecen fiables pero solamente aceptan como forma de pago transferencia bancaria o directamente con tarjeta así que el problema está en reclamar si tienes algún problema de envio. Yo tenía pensado comprar ahí pero prefiero otro sitio donde se pueda hacer el pago por paypal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo pedido el día 8 de diciembre, ya os contaré
|
|
||||
|
||||
Ayer fui yo a pedirlo y no me dejaba. Les escribí y me dijeron que cierran la tienda virtual hasta el día 8, por saturación en aduanas. Me parece un detalle, porque otras páginas te cogen el dinero y ale, te toca esperar si se saturan los envíos por los temas navideños.
Cuando pasen las fiestas, si siguen con ese precio lo compraré ahí, saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
yo pedi un Xiaomi RR el dia 6, y segun el traking que me dieron de UPS salio de China el 20 y el 24 fue entregado a la empresa en Vigo. Segun lo que me han dicho desde la empresa mañana 27 lo tendria que recibir, asi que ya os contare. Mi experiencia con esta tienda esta siendo mas o menos parecida a otras compras que he hecho en otras tiendas de productos chinos, pero si que esperaba que fuera mas rapido, por algo lo pedi a principios de mes, pero 3 semanas (incluso con fiestas entre medias) no me parece un servicio agil. Al menos, se puede contactar con la empresa con facilidad y responden tanto al telefono como a los comentarios que dejas en su web. Ya se vera como es el servicio post-venta, pero por ahora la tienda es normal para el sector en el que esta. Saludoss |
|
||||
|
||||
Os empeñáis en pedir en pleno diciembre y normal que llegan las cosas cuando llegan... Por mucho que lo pidas el día 6, al final, te pilla toda la saturación de aduanas, días festivos que no cuentan, problemas en transportes, etc... Pero vamos, que queremos comprar en China, a precios chinos, tenerlo en una semana, garantía española....aysssss!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|