|
#1
|
||||
|
||||
|
Desire con ROM MIUI se reinicia solo
Pues lo dicho, mi HTC Desire con ROM MIUI se reinicia solo...
Hace un mes aproximadamente que instale MIUI y al ver videos de YouTube o similares se me reinicia solo... Alguien sabe si es problema de la ROM o del movil... Gracias de antemano compañeros! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola. Que version de MIUI tienes? Es la distribuida en www.miui.es o es una modificacion?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias pero ayer un poco cabreado ya de la situación decidi instalar otra ROM de las colgadas en el foro... de momento problema resuelto.
La ROM Miui la descargue del foro... La verdad que ahora mismo desconozco si es modificada o no... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema con el movil de mi hijo. Es un HTC Desire Bravo, con una Rom de Miui Siberia. Desde hace unos dias se apaga solo viendo videos de youtube y ahora el problea es que cuando vuelves a encenderlo se vuelve a apagar cuando sale el logo de la Rom.
Me gustaria saber que puedo hacer, he leido que se puede hacer un Hard Reset pulsando el boton apagado y el boton de volumen, pero no se que pasara si hago esto. Se quedara es el estado de fabrica, o como tiene una rom nueva volvera al estado inicial de la ROM que tiene ahora instalada. Os agradeceria una ayudita, gracias y felices fiestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





