|
||||
|
||||
yo ayer abri un post...
Pues eso. Despues de unas pequeñas diferencias con vvaleta, y la posibilidad de moverlo de lugar, preferi que lo borrara.
Los que lo pillaron, no necesitan explicacion, y los que no lo pillaron, creo que tampoco... Bueno, simplemente tengo un par de fundillas curiosas que no utilizo, y me apetecia regalarlas por aqui. Lo que no se es que citerio utilizar para regalarlas...el primero en contestar, el mas gracioso, el mas listo...a ver si me echais una mano, lo hacemos divertido y alguien se lleva el regalito. Los exaltados ante las faltas de ortografia exageradas, hoy no encontraran motivos para alimentar su ego. Aunque confundir "haber" por "a ver", es igual de grave que escribir otros disparates, aunque algo menos evidente. Hoy no hay rubias de dientes rubios, ni 902 al que llamar. Hoy no pongo trapo, que luego algunos caen, y me sabe mal por ellos ![]() Venga, ¿alguna idea para regalar las fundillas? Pd: un placer tratar con vvaleta. Tio majo y dialogante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En otras ocasiones que vi alguien regalar algo por sorteo lo izo con la fecha de la siguiente actualización,si te sirve de ayuda.si usas este método apuntame el 17/04/2014 recibimos kit kat en nuestro g2,así me llevo otro regalo por mi cumple jeje.
P.d:coincido contigo en los exaltados por las faltas de ortografía,quizás no se den cuenta que muchos usamos el tlfn para escribir y aveces juega malas pasadas.quizás deberías regalar un diccionario en lugar de la funda e igual tenías más éxito. |
|
||||
|
||||
Yo lo único que te puedo ofrecer por tus fundas son:
1. Favores sexuales ![]() 2. Fotos muy calientes de mi gata ![]() 3. Un buen chiste ![]() La verdad que esas fundas me vendrían de pm pues estoy esperando a que mi chino le lleguen algunas fundas y mi móvil se siente muy incómodo sin ropa delante de otros móviles. Espero que me la lleve. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo un g2, pero me las puedes regalar si quieres para yo venderlas y sacarme unas perras (es broma). Mañana se sortea la Lotería, podrías regalarla a aquel usuario cuyo mensaje coincida con las 2 últimas cifras del gordo. En caso de que no de tiempo a los 100 mensajes que harían falta, pues escojes otro hilo al azar.
|
|
Yo me las merezco un montón, no me preguntes por que, simplemente es así.
|
|
||||
|
||||
me sobra el dinero, si no pago no las quiero.
|
|
||||
|
||||
dicen que a caballo regalado no le mires el diente pero ... como saber si quiero que me regalen una funda si no se como es ¿y sino me gusta? la podria disfrutar otro que si le guste, bueno tu regalas tu decides un saludo suerte con la venta digo con el regalo jajajaja
|
|
||||
|
||||
Se agradece la generosidad, de eso hace falta mucho en este mundo, pero antes de nada me gustaría saber si las fundas son para un sofá, para un colchón o si son fundas de ortodoncia. Porque si son para eso no me interesan, pero si por casualidad son para un G2 pues sí...... No me vendrían nada mal...
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo compi.... ya lo sabes.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menudo lio te vas meter por las fundas
|
|
||||
|
||||
Juasjuas que bueno!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo mismo sortee aqui una de TPU que me sobraba. Puse una fecha limite, anote en excel a cada persona y saque un numero al azar.
|
|
Yo con decirte que llevo visitados todos los chinos de donde vivo y en ninguno tienen
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las proposiciones deshonestas por privado... (mandar foto).
![]() Si tenemos que esperar a que nos llegue kitkat, esto va a ser eterno. Si al afortunado no le gustan las fundas, pues las puede volver a regalar. Y si, son fundas del lg g2. De libro y de silicona. Lo de los chistes anda ya un poco trillado. Quizas algunas anecdotas estarian bien. Historias reales en tiendas de gadgets con los dependientes/as, con vuestros lg's, con algunos poseedores del aifon... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la funda vamos A VER como lo puedes hacer... Un saludo |
|
||||
|
||||
Si la funda es mía ire a una tienda de apple con mi lg g2 en la mano y le pediré si me pueden rootear el terminal que no se
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que cumplas !! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«