Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 03/11/12, 12:25:55
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Versión de ROM: Wanamlite 1.5
Tu operador: Personal
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla tactil no funciona - problema grave

Eso me sucede y no se porque. Había actualizado el teléfono S3 sin problemas a Jelly Bean por Kies y lo había tooteado con el método tradicional tantas veces explicado. Pero, esa manía de andar toqueteando el teléfono que tenemos, leí por ahí que había otro método de rooteo que era mucho mejor. Se trata del AutoRoot de chianfire. Bajé de éste foro los archivos necesarios y la volví a rootear, ahora con éste nuevo archivo (también se hace por Odín). Después la pantalla tactil ya no responde. La toco y nada. Luego vinieron los intentos desesperados: nueva carga del JB por Kies, instalación de la Room original ICS (no lo logré), intento de instalar una custom Room (tampoco lo conseguí), y el teléfono ahora está cada vez peor. No me sirve para nada.
Si a alguien se le ocurre algo, por favor que me avise.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 13:03:38
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Eso me sucede y no se porque. Había actualizado el teléfono S3 sin problemas a Jelly Bean por Kies y lo había tooteado con el método tradicional tantas veces explicado. Pero, esa manía de andar toqueteando el teléfono que tenemos, leí por ahí que había otro método de rooteo que era mucho mejor. Se trata del AutoRoot de chianfire. Bajé de éste foro los archivos necesarios y la volví a rootear, ahora con éste nuevo archivo (también se hace por Odín). Después la pantalla tactil ya no responde. La toco y nada. Luego vinieron los intentos desesperados: nueva carga del JB por Kies, instalación de la Room original ICS (no lo logré), intento de instalar una custom Room (tampoco lo conseguí), y el teléfono ahora está cada vez peor. No me sirve para nada.
Si a alguien se le ocurre algo, por favor que me avise.
Si tienes el recovery de CWM entra en el realiza los 3 wipes y los 3 partitions formats luego con odin le metes la ultima de jellybean stock.Es importante que formatees todas las particiones para dejar el movil totalmente limpio y preparado para meter una rom stock libre okay.Ya que si flaseas sin particionar lo que haces es sobreescribir sin borrar y quedan restos del ROOT y las modificaciones que ha causado etc etc.Odin por si solo no borra ni restaura.Realiza lo que te comento,en el caso por alguna razon no tengas el recovery CWM bajate el fichero PIT para el i9300 para que el odin te realize los reformateos total okay.

Y cruza los dedos ya que sino te funciona el tactil no podras resetear el contador de flaseos y ya la garantia no te vale para nada tendras que pagar.

Última edición por POLDER2010 Día 03/11/12 a las 13:08:48
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:57:55
Miembro del foro

Lamentablemente no tengo el recovery de CWM. Había hecho un backup cuando tenía ICS pero lo borré cuando actualizé a JB porque el CWM manager no funcionaba con JB. Intentaré lo otor que sugieres; veré como hago. Gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:47:26
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Stock JB ES
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Y cruza los dedos ya que sino te funciona el tactil no podras resetear el contador de flaseos y ya la garantia no te vale para nada tendras que pagar.
A una mala, si no te funciona el táctil, puedes usar un ratón de ordenador por usb para poder restablecer el contador de flasheos.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:56:28
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
A una mala, si no te funciona el táctil, puedes usar un ratón de ordenador por usb para poder restablecer el contador de flasheos.

salu2
mmmm si si usas un cable OTG ya que por bluetooth no podras XD.Al no poder activarlo etc.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:59:39
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Lamentablemente no tengo el recovery de CWM. Había hecho un backup cuando tenía ICS pero lo borré cuando actualizé a JB porque el CWM manager no funcionaba con JB. Intentaré lo otor que sugieres; veré como hago. Gracias por tu interés.
exasto bajate el PIT para el 9300 de 16 gigas y asi con ODIN de golpe y porrazo reparticionas todo el movil (Se formatea todo al 100%) y se reinstala todo en limpio de 0 es como mejor queda okay.Yo lo hago con el recovery pero da igual.Y si el tactil se recupera con esto puedes rootear el movil de nuevo y usar el reseteador del contador y luego una vez reseteado el contador volvemos a hacer lo mismo con el PIT y la ultima stock y ya tienes el movil 100% original con tu garantia opereativo y ya te llegaran las OTAS etc etc.Espero verte ayudado XD
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:04:27
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Stock JB ES
Tu operador: Simyo
Cita:
mmmm si si usas un cable OTG ya que por bluetooth no podras XD.Al no poder activarlo etc.
De aquí que pusiera USB.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:29:52
Miembro del foro

Cita:
exasto bajate el PIT para el 9300 de 16 gigas y asi con ODIN de golpe y porrazo reparticionas todo el movil (Se formatea todo al 100%) y se reinstala todo en limpio de 0 es como mejor queda okay.Yo lo hago con el recovery pero da igual.Y si el tactil se recupera con esto puedes rootear el movil de nuevo y usar el reseteador del contador y luego una vez reseteado el contador volvemos a hacer lo mismo con el PIT y la ultima stock y ya tienes el movil 100% original con tu garantia opereativo y ya te llegaran las OTAS etc etc.Espero verte ayudado XD
Gracias por tu respuesta. Hice de todo. Cargué de nuevo la Rom con Odin, pit, etc, pero sigue igual. Pienso que puede ser la pantalla pero lo dudo. Me parece imposible que un programa pueda haber hecho que que ya no funcione al tacto. Ahora no tiene el EFS original por los sucesivos intentos. Lo tengo guardado pero no puedo ponerlo porque no puedo maniobrar el teléfono con Root Explorer o algo parecido. Saludos y te agradezco tu preocupación. Lo tendré que llevar al servicio técnico. No me importa tanto el gasto como el hecho de no ser capaz de arreglarlo yo mismo ya que estoy acostumbrado a toquetear el móvil y hasta ahora no había fracasado. Debo reconocer que no soy tan perfecto como creía (ja ja)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 02:03:22
boixos2 boixos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
al final que hiciste??
te lo cambiaron con la garantia?

ahora estoy igual que tu, con el autorot ese me he quedado sin pantalla tactil, es curioso porque el boton de tirar atras y herramientas, que son tactiles si que funcionan, pero la pantalla nada de nada. ahora estoy intentado hacer wipes gracias a que he conectado un raton al s3 y puedo hacer cosas. Pero todo sigue igual, he hecho los wipes con el recovery de room manager y he canviado la room a la ultima oficial, tambien he puesto cyanogen... y nada todo sigue igual, la pantalla no responde.

no lo entiendo, que es lo que toca este autoroot?? no se puede solucionar??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 00:24:06
ApHoE ApHoE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con el movil de mi novia, en nuestro caso fue despues de instalar el kernel de perseus, el movil no iniciaba pq se kedaba pillao, luego de muxos intentos pudimos meternos en modo download, flasheamos el archivo I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar.md5, y despues de eso iniciaba bien, pero no va el tactil, si alguien tiene alguna idea, será bien recibida. gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 01:47:04
echelonattack echelonattack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung infuse
triste no sirve el tactil

A mi me pasa lo mismo solo q mi teléfono dura en la pantalla q dice samsung galaxy lll GT-I9300 y cuando entra no me funciona la pantalla táctil pero todo anda bien me entran mensajes y llamadas pero no me funciona lo táctil y también le he instalado la oficial por odin
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 12:32:48
ApHoE ApHoE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MIZ Z5
weno a ver si alguien lo soluciona y lo arreglamos todos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 01:06:42
echelonattack echelonattack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung infuse
Yo lo dejo una noche sin batería y en la mañana cuando lo enciendo todo me funciona bien pero después de un rato deja de funcionar la pantalla táctil y el tel se pone lerdo...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 02:00:02
kuiyibo kuiyibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: M20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Yo tengo el mismo problema, voy a intentar ver que puedo hacer con un cable OTG conectarle un mouse flashear la rom oficial de mi operadora y resetear el contador y tocara llevarlo al centro de atenciòn para que lo reparen.

Yo encontre esto en un post.

Cita:
"Cito:la solucion es muy sencilla no te desesperes ni entres en panico y no cometas ninguna locura

lo unico que debes hacer es apagarlo remover la bateria y

esperar minimo dos horas.

ahora te preguntaras:

porque demonios sucede esto?

R/p: amigo (a).. lo que sucede es por la corriente estatica que se concentra en el tactil y no permite que este trabaje adecuadamente y esto osurre con la mayoria de los telefonos tactiles..
te recomiendo para que no ocurra de nuevo es que te asegures de ponerlo a cargar en donde halla una conexion con polo tierra.. y no cargarlo con el computador por medio de usb y evitar usar el tactil si lo estas cargando en una toma sin conexcion a tierra..
A ver intentelo, puede funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 01:28:22
A3SB A3SB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange
Reabro el hilo por que me ha pasado exactamente lo mismo. Al flashear una rom me ha dejado de funcionar la pantalla tactil, todo lo demas funciona perfectamente. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 04:23:09
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por A3SB Ver Mensaje
Reabro el hilo por que me ha pasado exactamente lo mismo. Al flashear una rom me ha dejado de funcionar la pantalla tactil, todo lo demas funciona perfectamente. Alguna solución?
si probaste las recomendaciones que dan aquí y no te ayudo, creo que a servicio tecnico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes