![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla tactil no funciona - problema grave
Eso me sucede y no se porque. Había actualizado el teléfono S3 sin problemas a Jelly Bean por Kies y lo había tooteado con el método tradicional tantas veces explicado. Pero, esa manía de andar toqueteando el teléfono que tenemos, leí por ahí que había otro método de rooteo que era mucho mejor. Se trata del AutoRoot de chianfire. Bajé de éste foro los archivos necesarios y la volví a rootear, ahora con éste nuevo archivo (también se hace por Odín). Después la pantalla tactil ya no responde. La toco y nada. Luego vinieron los intentos desesperados: nueva carga del JB por Kies, instalación de la Room original ICS (no lo logré), intento de instalar una custom Room (tampoco lo conseguí), y el teléfono ahora está cada vez peor. No me sirve para nada.
Si a alguien se le ocurre algo, por favor que me avise. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y cruza los dedos ya que sino te funciona el tactil no podras resetear el contador de flaseos y ya la garantia no te vale para nada tendras que pagar. Última edición por POLDER2010 Día 03/11/12 a las 13:08:48 |
|
|
|
Lamentablemente no tengo el recovery de CWM. Había hecho un backup cuando tenía ICS pero lo borré cuando actualizé a JB porque el CWM manager no funcionaba con JB. Intentaré lo otor que sugieres; veré como hago. Gracias por tu interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
mmmm si si usas un cable OTG ya que por bluetooth no podras XD.Al no poder activarlo etc.
|
|
|
|
exasto bajate el PIT para el 9300 de 16 gigas y asi con ODIN de golpe y porrazo reparticionas todo el movil (Se formatea todo al 100%) y se reinstala todo en limpio de 0 es como mejor queda okay.Yo lo hago con el recovery pero da igual.Y si el tactil se recupera con esto puedes rootear el movil de nuevo y usar el reseteador del contador y luego una vez reseteado el contador volvemos a hacer lo mismo con el PIT y la ultima stock y ya tienes el movil 100% original con tu garantia opereativo y ya te llegaran las OTAS etc etc.Espero verte ayudado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al final que hiciste??
te lo cambiaron con la garantia? ahora estoy igual que tu, con el autorot ese me he quedado sin pantalla tactil, es curioso porque el boton de tirar atras y herramientas, que son tactiles si que funcionan, pero la pantalla nada de nada. ahora estoy intentado hacer wipes gracias a que he conectado un raton al s3 y puedo hacer cosas. Pero todo sigue igual, he hecho los wipes con el recovery de room manager y he canviado la room a la ultima oficial, tambien he puesto cyanogen... y nada todo sigue igual, la pantalla no responde. no lo entiendo, que es lo que toca este autoroot?? no se puede solucionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con el movil de mi novia, en nuestro caso fue despues de instalar el kernel de perseus, el movil no iniciaba pq se kedaba pillao, luego de muxos intentos pudimos meternos en modo download, flasheamos el archivo I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar.md5, y despues de eso iniciaba bien, pero no va el tactil, si alguien tiene alguna idea, será bien recibida. gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
no sirve el tactil
A mi me pasa lo mismo solo q mi teléfono dura en la pantalla q dice samsung galaxy lll GT-I9300 y cuando entra no me funciona la pantalla táctil pero todo anda bien me entran mensajes y llamadas pero no me funciona lo táctil y también le he instalado la oficial por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
weno a ver si alguien lo soluciona y lo arreglamos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo una noche sin batería y en la mañana cuando lo enciendo todo me funciona bien pero después de un rato deja de funcionar la pantalla táctil y el tel se pone lerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, voy a intentar ver que puedo hacer con un cable OTG conectarle un mouse flashear la rom oficial de mi operadora y resetear el contador y tocara llevarlo al centro de atenciòn para que lo reparen.
Yo encontre esto en un post. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reabro el hilo por que me ha pasado exactamente lo mismo. Al flashear una rom me ha dejado de funcionar la pantalla tactil, todo lo demas funciona perfectamente. Alguna solución?
|
|
|
|
si probaste las recomendaciones que dan aquí y no te ayudo, creo que a servicio tecnico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»