|
||
|
||||
|
||||
Tiempo de Rotar/Girar Pantalla
Hola buenas a todos he adquirido el note 3 recientemente llevo con el 4 dias, y noto que al rotar la pantalla tarda excesivamente comparado con cualquier otro terminal, tarda entrono a unos 3 segundos. No se si es solo de mi terminal algo de la configuración, o si es normal en este terminal, me gustaría que me comentaseis vuestra experiencia.
Gracias un saludo Note 3 3 segundos girar pantalla Última edición por sergiomont5 Día 22/12/13 a las 05:45:08. |
|
|
||||
|
||||
A mi me tarda lo mismo, pero creo que es algo mas de samsung o touchwiz que del propio terminal.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa...
Hola buenas a todos he adquirido el note 3 recientemente llevo con el 4 dias, y noto que al rotar la pantalla tarda excesivamente comparado con cualquier otro terminal, tarda entrono a unos 3 segundos. No se si es solo de mi terminal algo de la configuración, o si es normal en este terminal, me gustaría que me comentaseis vuestra experiencia.
Gracias un saludo Note 3 3 segundos girar pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es lo que me tarda a mi
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, desactive el smart rotation, y hasta el día de P.M.Está en los ajustes-controles-smart screen
|
|
||||
|
||||
A mi no me da tiempo ni de contar uno. Tengo la ultima version Phe. Saludos
|
||||
|
||||
Desactivar la rotación inteligente
|