HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
emma94 emma94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Rom Stock

Buenas tengo un ht wildfire s , y me pase buscando rom stock odex y deodex las intale y le instalaba en el recovery la data2sd y el crodm-int2e para tener mas memoria.. el caso es q cuando lo instalo no tengo mas memoria , que hago?

hay un tuto para tener mas memoria con una rom stock?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
hola, para que esos zip te funcionen primero deberias particionar tu sd para que el parche que instales tenga una particion que enlazar con la memoria interna.
Creo recordar que hay un post del compañero @chucky6600 en el que explica muy bien como hacerlo.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
arteuno arteuno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

hola, muy buenas a todos, soy nuevo aqui, tengo un problema con el htc wildfire s, y esque instale una rom llamada trianadroid, y fue todo bien arranco bien el telefono, pero al meterme en play store, me di cuenta que no funcionaba el teclado, vamos que no aparecia, y quise instalar otra rom, la chucky que lei en el foro que era la mejor que iva para este terminal, pero no me deja instalarla, me pone al final de la instalacion installation aborted, y ahora el telefono se queda en bucle con el simbolo de htc, haber quien me puede ayudar!!, un saludo y gracias por esta imcreible web!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 19:58:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /