![]() |
|
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
se me mesclaron 2 roms
Hola saben necesito hacer una consulta
ayer estuve probando unas roms para mi HTC explorer 1ero prove la JaggyROM 5 y estava buena y era rapida tambien traia beats audio y despues prove una rom que se llama qwerty 16 y tambien estava buena porque traia el tubemate que casi siempre lo instalo pero me fui mejor por la jaggyROM eso si cuando la cambie lo hice todo como sale en el tutorial del todotuscani pero cuando reinicie el celu me aparecieron las dos roms mescladas tenia el signo de la bateria de la jaggyROM 5 pero cuando baje la cortina traia las configuraciones rapidas de la qwerty16 y cuando entre al menu aparecian las apps beats y tubemate ademas tenia la app2sdgui y la mount2sd juntas y tambien traia dos navegadores despues cuando mire en las configuraciones el software salia qwerty16_v5 trae barias cosas buenas y no se queda pegao ni se reinicia ¿con estas roms mescladas el celu me queda mejor o es porque el telefono ya se me esta comensando a pitiar? gracias a quien me responda |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque deben usar la misma base, desconozco la qwerty 16, pero supongo que también es 2.3.6 y mismo kernel, y como son simples modificaciones de la stock y no debiste hacer wipe a data y caché, supongo que algunas aplicaciones se habrán quedado, además que sin un format system ni nada raro (como a veces toca con las cyanogenmod), al meterse una encima de otra habran actuado como sustituyendo los archivos viejos por los nuevos y los que no estaban pues en vez de reemplazarse se han añadido, con lo cual en verdad solo tienes la jaggyROM que fué la última que instalaste! Si te va bien, de lujo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|