![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Software modificado después de actualizar a 4.3.
Buenas.
Hace unos días actualicé a la 4.3 y de momento todo perfecto, salvo que después de actualizar me pone en el estado del teléfono que tengo "software modificado" y no puedo comprobar actualizaciones, y supongo que habré perdido la garantía. Nunca le he hecho root al teléfono, ni he instalado roms ni nada. Siempre he actualizado vía OTA o a través de Kies (la 4.3 fue de esta forma) El teléfono lo compré en Amazon el año pasado, y supuestamente es de la región europea, por lo que no debería tener problemas regionales. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Tiene solución o me han jodido el teléfono sin ninguna razón? |
|
|
|
|
|
Es totalmente "normal" si miras por el foro ves que hay cantidad de usuarios que le pone esto , supongo que para que no te salga esto sera volver a meter de nuevo la 4.3 (supongo no lo se) jeje saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me quedo más tranquilo sabiendo que es algo que le pasa a muchos. Ahora a ver si alguien da una solución para por lo menos poder seguir actualizando el terminal en un futuro de forma legal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues lo dicho a reiniciar y se arregla el fallo por lo que parece jeje
|
|
|
|
jeje de nada compañero me alegra saber que te ayudamos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He flashseado la stock por Odin y se ha quedado con estado modificado. Dos reinicios para ver si se quitaba y sigue igual
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»