![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Windows Phone regala a sus usuarios 20 GB de almacenamiento en SkyDrive durante un año[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando pase un año pierdes todos los documentos y fotos que tienes almacenado?
|
|
Gracias microsoft.
Pero quiero mas compatibilidad con dropbox, y que las apps sean desarrolladas por sus propietarios. |
|
||||
|
||||
En el caso de dropbox, al acabar un periodo de espacio de regalo, te dicen que no puedes seguir usando ese extra editando, quitando o poniendo, pero que sigues pudiendo acceder a los archivos ubicados en el espacio extra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bien por Microsoft, no está nada mal esto.
|
|
||||
|
||||
Lo he visto esta mañana en el correo! Pero hay que activarlo porque no lo hacen de forma automática. Asi que atentos al correo todos los poseedores de Windows Phone
|
|
||||
|
||||
Que tacaños... tengo yo 50GB de Box para toda la vida.
|
|
Que guay, te regalan durante un año y cuando pase el año todo lo que tengas ahí metido si no pagas se va a la porra?
Así les va de mal a la ventana telefono (windows phone) |
|
||||
|
||||
![]()
de igual forma si son 20gb por ahora me seguire quedando con mega que me da 50gb gratis sin problemas y su app para android es muy buena y hasta donde dicen ellos esta encriptada en la nube
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
20+7 gb ;) = 27 gb
|
|
||||
|
||||
Está bien, pero también se pueden conseguir 20 GB gratis y además para siempre (no sólo un año) en Copy, y sin necesidad de comprar ningún smartphone: http://bit.ly/1biPwxP
|
|
||||
|
||||
La misma historia que en Android con el espacio extra en Dropbox... una chorrada. ¿Para qué quieres un espacio inmenso durante un periodo corto de tiempo?
|
|
||||
|
||||
A caballo regalado...
![]() |
|
||||
|
||||
A caballo prestado... si fuera regalado seria perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|