|
||
|
||||
|
||||
Juego de palabras
Hola Amigos aqui les traigo un juego tonto que he visto en muchos foros y sirve mas que nada para pasar el tiempo y reise un rato con las ocurrencias de cada persona.
Fundamentos del juego: El juego se basa en palabras que se te vengan a la cabeza y que esten relacionadas con la anterior. ![]() 1- La palabra tiene que estar relacionada con la anterior. ![]() 2- No puede ser en otro idioma que no sea Español ![]() 3- En lo posible no poner insultos. ![]() 4- Cada usuario puede poner una palabra por respuesta ![]() 5- Cada usuario puede jugar las veces que quiera respetando regla 4. ![]() 6- Recuerden que es para divertise y no para agredir a otros usuarios. ![]() 7- No hay ganadores, solo es por diversion. ![]() A jugar se ha dicho!!!!!!!!!! Ej.: EPSON RTA: Impresora RTA: Multifuncion RTA: Escaner RTA: Fotos rta: camara. ETC ETC... Yo iniciare el juego, recuerden que puede ser cualquier palabra que se les venga a la cabeza relacionada con la que yo ponga y luego relacionada con la respuesta siguiente. __________________________________________________ ______________________ HTCMania |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Amistad
|
|
||||
|
||||
Personas
(Pereciera que no le dieran bola al juego.) si es asi que se le va a hacer Última edición por nicoruizmza Día 14/03/10 a las 04:29:19. |
|
||||
|
||||
experiencia
|
|
||||
|
||||
Experimento
![]() |
|
||||
|
||||
Stich (de la pelicula Lilo y Stich)
|
||||
|
||||
ET (el extraterrestre con sus amigos ET-Tianicos!!)
|
|
||||
|
||||
Alf (otro extraterrestre de otra serie)
![]() |
|
||||
|
||||
Melmac, su planeta.