Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
D0NV1T0 D0NV1T0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Liada haciendo wipe

Bueno, realmente tampoco es nada grave, osea es grave pero puedo entrar al modo recovery lo cual simplemente tengo que instalar una rom y ya esta, la cuestion es que toqueteando un par de cosillas hice un format SD y no sabia que tambien te quitaba la rom y todo, pero bueno, ha sido un pequeño fallo tecnico y ya pues me animo a probar una rom customizada, tengo el TWRP 2.6.3.4 instalado y es a lo unico que puedo acceder includo al flash mode, lo que pasa es que ahora mismo no entiendo por que el odin no me detecta el movil, si tengo los drivers del nexus 5 instalados.
Bueno el tema es que no tengo ninguna rom y no consigo que el odin detecte mi movil.
A parte de que puede ser lo del odin
¿que rom me recomendais?
Pondria la de stock incluso, lo que quiero sobre todo ya que me voy a instalar algo es poder desactivar los botones virtuales que tiene el nexus 5 ya que te quitan espacio en la pantalla, un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Coño, el clasico format C: de Windows en version Android???

Que tiene que ver Odin con el Nexus 5? No es solo para Samsung?
Instala la Factory Image y vuelve a empezar
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Eso me paso a mi jajaja. Tienes que instalar rom por ADB y a correr. Que mal rato pase
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Coño, pense que odin valia para todos los android, hahahaha, joder que tonto soy .
Bueno entonces, seguire este tutorial del foro.
1.- Abrimos el bootloader (esto es para que no falle la instalación del firmware)(no es necesario si ya lo tienes abierto)
Abrimos el "cmd" (Windows+r y escribes cmd + Enter)
Tecleamos fastboot oem unlock
(Tras esto le prestas atención al móvil, es posible que te diga si quieres desbloquear el bootloader, con el volumen vas a sí y con el power seleccionas.)
Ahora fastboot reboot-bootloader

2.- Flasheamos todo de golpe, para eso le vamos a dar al archivo "flash-all.bat" veremos que se abre un cmd y empieza a flashear todo. cuando acabe vamos al siguiente paso si queremos cerrar el bootloader.

(Si en este paso nos da este error de la imagen de a continuación, meter este comando reiniciando de nuevo en fastboot: fastboot -w update ) (este nombre es el nombre del zip que tengáis dentro de la carpeta del kit de restauración)

La cuestion es, ¿haciendo esto matengo el Custom recovery?

Llamarme novato pero me sale un error al intentar flashear una rom que viene en .zip me dice que no contiene android-info.txt o algo asi, he estado mirando y parece que solo puedo flashear archivos .img, ¿hay alguna manera de meter el archivo a la SD del movil para flashear el zip desde el recovery?.

Un saludo.

Última edición por D0NV1T0 Día 24/12/13 a las 11:29:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
¿El flash.bat es de una ron stock bajada de Google?
Si es así, lo que tienes que hacer es desempaquetar el zip en la carpeta donde tengas el fastboot (platform-tools en la carpeta del sdk) enchufar el teléfono en fastboot, y darle al flash.bat. Debería funcionar perfectamente.
Esto te deja el teléfono como salido de la caja, excepto que el bootloader sigue abierto. El recovery se queda stock.

Otra opción que tienes es intentar conectar por adb desde el recovery, y así podrías hacer un adb push para meter un zip de una rom en la memoria y luego flashearlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, ya esta solucionado, con la rom de stock si funcionaba, lo estaba intentando con una custom rom.
Ya esta todo ok.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:39:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /