|
||||
|
||||
surface o surface 2 duda
hola amigos y poseedores de las surface. Tengo la duda esta, y no se cual coger. mi uso es para oficce y navegar por internet , ver algunas series online y correo y poco mas. Ni juegos , ni nada exigente. algun video y punto. Que me recomendais ? hombre esta claro que cuando mas azucar mas dulce, pero para lo que le voy a dar de uso. Y luego si coger la de 32 o 64 , porque he leido que se puede ampliar mediante tarjeta. En fin a ver si me decis algo los que pudieseis estar en mi caso y me evito tener que pagar mas o quedarme corto. gracias y saludos amigos.
|
|
|
||||
|
||||
En cuánto a ofimática va perfecto, toda la suite fluida y compatible con todos mis documentos. Creo que dentro de las tablets es "la herramienta" para la ofimática.
En cuánto a la velocidad del procesador no he podido probar la surface 2 para comparar, básicamente sólo noto algún ligero lag de un segundo o dos al abrir alguna aplicación grande y al cargar alguna página WEB pesada. Tendría que probar la 2 para determinar si hay mejora de usabilidad. Realmente esos pequeños lags no son casi apreciables, mi novia por ejemplo no se da ni cuenta cuándo usa la tablet. Depende del tipo de usuario esto es un problema o no. En la reproducción de videos va perfectamente, he probado archivos de hasta 3 gb de tamaño. Es una pasada el formato de la pantalla para ver pelis me gusta mucho más que el ipad2 que tenía anteriormente para películas. Respondiendo a tu pregunta del tamaño, si te sale por un precio parecido ve a por 64 aunque el tamaño en esta tablet no es significativo porque: 1. No se necesitan muchas aplicaciones instaladas ya que el navegador web completo cubre gran parte de las necesidades. 2. Poder enchufarle un disco duro por USB + la nube cubre tus necesidades de almacenamiento. En vez de almacenar miles de cosas yo sólo copio por usb o bajo de la nube lo que necesito. También tienes la opción de reproducir cosas desde el USB. Realmente no se me quedan cortos los 32gb para nada. A nivel de juegos el panorama es desolador, a mi no me importa porque no es el uso que le doy al tablet. Realmente para ocio en los viajes veo alguna peli o leo comics, esporádicamente juego algún juego de SNES o VB64 vía emulador. Sinceramente vengo de un IPAD 2 y lo vendí a la semana de tener el surface: la suite ofimática, navegador completo y compatibilidad de periféricos con el usb completo hacen la diferencia con el ipad. Personalmente estoy muy satisfecho con la tablet, más que pensar entre surface 1 o 2 RT yo si fuera tú pensaría entre Surface RT o Pro. Por ejemplo, yo me estoy planteando vender la RT para dar el salto al pro, me está picando el gusanillo de comprar una pro y así sustituir también mi portátil. Cambiar una surface 1 por la 2 ni me lo planteo. |
|
||||
|
||||
ok gracias ntcarlos. y por cierto que tal el teclado, tu lo tienes o no vale la pena ? saludos
|
|
||||
|
||||
el teclado es un poco incómodo para el dia dia pero útil para viajes y cuando estas fuera de casa. A mi me parece útil y normalmente viene en los packs con la tablet
|
|
||||
|
||||
En cuanto al teclado sin duda el type cover, más parecido a uno normal aunque el touchpad es una mierda pero el teclado va muy bien. He probado los dos y no hay comparación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|