|
||||
|
||||
Sobre la garantía de 2 años
Hola, acabo de pillar una FHD 10 en Worten, a pesar de las malas opiniones de esta tienda, pero bueno.
Espero que todo vaya bien, pero si en su momento me pasa como a mucha gente y hay que recurrir a la garantía por algún motivo (rayas en la pantalla o lo que sea), mi duda es: La ley dice que en España tenemos 2 años de garantía. Ahora bien, si la he comprado online en Worten (no en tienda física, sino envío a domicilio) y tengo que usar la garantía porque está defectuosa la tablet, ¿tengo que ponerme en contacto con Worten (lo cual tengo entendido que es un coñazo, llamar al 902, etc.) o puedo dirigirme directamente a ASUS con el ticket de compra? Preferiría la segunda opción llegado el momento, y así no depender de intermediarios tipo Worten que según tengo entendido tienen una atención al cliente bastante regular. |
|
|
||||
|
||||
Yo la compré en tienda y al de dos meses contacté con el soporte de Asus España directamente y sin problemas. Me pidieron que enviara por e-mail el n° de serie y el ticket de compra, y me abrieron un RMA, es decir in aviso de soporte.
La tienda actua realmente como intermediario, pues si lo llevas donde ellos, hacen lo mismo que harias tú, es decir, llamar a Asias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:18 (GMT +2)