|
Problema Red de datos y WIFI en S4
Bueno tengo un galaxy s4 desde hace unos pocos días , 4 para ser exactos con Yoigo ; el móvil venia con la version 4.2.2 de android y posteriormente lo actualize a la 4.3.
El caso es que he notado dos fallos que me están "mosqueando" un poquillo ya que con mi S2 jamás experimente ningun fallo de ningun tipo.
![]() |
|
|
Prueba a hacer los wipes y posiblemente se solucione. Sin así la 4.3 esta dando esos problemas, de hecho, a los SAT de Samsung no les dejan instalar 4.3 en la móviles que reparan por orden de Samsung.
|
|
¿ Hago todos los wipes ? Lo que yo no entiendo es porque Samsung saca una versión de android la cual a muchos usuarios nos da problemas... ; espero que Kit-Kat nos aporte muchas mejoras a nuestro S4.
|
|
Samsung hace esas cosas porque se preocupan mas en sacar nuevos terminales y venderlo y hacer caja que en el desarrollo de los firmwares que ya tiene en el mercado.
Son asi de fenomenos.. |
|
||||
|
||||
No se si será tu caso, pero al leerte me he acordado de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709685 Espero que te sirva, hay otro padecido también en el que hablan de pérdida de datos al bloquear. |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema