![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes si la bateria es original
Hola, quisiera comprar una bateria original y queria saber como se puede averiguar si es original o es una replica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien puede ayudarme por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comora una igual que la que tenías, que se samsung y qu tenga una capacidad de 1650 mha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de ir a comprarla a sitios un poco decentes. Por internet olvidate. Vete al corte ingles a fnac o mira en octilus. Habra muchos mas sitios pero bueno. Por internet te diran que es la original y luego caca de la baca. La original andara entorno a los 15 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprarla en amazon. Elige la opción de batería enviada por amazon, pues en amazon hay otros vendedores que pueden darte una falsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: sí hay sitios en internet donde comprarlas originales. Yo tengo una nueva desde hace un par de semanas y, créeme, es original. Me costó 6€, está fabricada en 2014 y funciona mejor que lo que nunca ha funcionado la original que traía el teléfono. Enviada desde España. Si quieres te envío el vínculo por correo. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado
|
|
|
|
Y a mi por favor....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviamela por favor
|
|
|
|
Hola Chustazo, mi batería también está muerta, por favor, dime dónde comprarla. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»