Home Menu

Menu

Avisos

Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Herramientas
Viejo 05/11/13, 00:09:01
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguien que tenga el Cubot P9 podria subir fotos hechas con la camara para ver calidad?

Un saludo!

Tengo encargado el Cubot P9, me sale por unos 67€ y es bastante completito de caracteristicas para el uso que le doy!, basicamente queria un Dual-Core fluidillo con una pantalla de 5" grande para ver peliculas, videos, fotos y jugar a algun que otro jueguecillo!

He leido opiniones y opiniones, solo le ven de pegas el angulo de vision al girarlo, conozco eso y no me molesta y que el touch es de dos puntos en vertical, en horizontal va perfecto, ya vengo de otro movil de 2 puntos y me da igual eso, no me molesta mucho... y el tema de camara, unos dicen que es decente, otros flojilla... pero el caso es que me gustaria que algun poseédor de este modelo, subiese alguna foto hecha a la luz del dia y alguna en interior para ver la calidad que tiene, vengo de un Daxian XY100S y cada foto hecha, era una verdadera obra de arte... una bonita pintura "al oleo"

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 21:39:00
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Pues el usuario jolondroco nos aporta la primera foto hecha con el Cubot P9!

http://imageshack.us/photo/my-images/545/3cvu.jpg

El problema es que en Imageshack no tiene la calidad completa y no podemos ampliarla y ver el potencial, si me las envia por correo, las subire a imagebam creo o a dropbox para que conserven el tamaño original!

La imagen parece tener buen color y parece enfocar mas o menos bien, a ver si van apareciendo mas, ya que al menos a mi, me interesa que las fotos sean algo decentes, vengo de un Daxian XY100S y las fotos eran penosas... totalmente borrosas, desnfocadas, sin calidad... parece una foto hecha a otra foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 17:31:09
PequeCol PequeCol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Cubot P9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
He leido opiniones y opiniones, solo le ven de pegas el angulo de vision al girarlo, conozco eso y no me molesta y que el touch es de dos puntos en vertical, en horizontal va perfecto, ya vengo de otro movil de 2 puntos y me da igual eso, no me molesta mucho...
¡Hola ErManu! Jo, hoy estoy siendo pesadita con las preguntas y preguntas... (creo que esta investigción tan a fondo tenía que haberla hecho antes de comprarlo, pero bueno, nunca es tarde ) Que una cosa, lo del touch de dos puntos en vertical y en horizontal perfecto ¿a qué te refieres? ¿Este no tiene solo el touch en dos puntos? Y bueno, ¿qué cosas no se pueden hacer sin el multitouch ese? Es que he leído gente criticando eso, que solo es 2point touch... Pero no sé, yo vego del Galaxy Y Pro, pantalla pequeñita y solo podía presionar en un punto (supongo que significa eso ) así que digo yo que no creo que me vaya a poner a llorar porque no tengo multitouch... ¿acaso es muy necesario? ¿Para qué sirve?

Ops, cuántas preguntas, lo siento... (lo del ángulo de visión espero que a mí tampoco me moleste mucho, en la N3DS también tienes que tener cuidado de no girarla para no verlo todo doble, así que estoy acostumbrada... o algo, jajajaja!)

¡Saludoooos! Y a ver si pronto lo tenemos en mano En cuanto te llegue cuelga fotos de las fotos hechas, ¿eeeeh? Yo haré lo mismo, jijiji!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:12:17
be.len be.len no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Cubot P9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
foto hecha con cubot p9. La calidad en las foto de cerca está muy bien. Luego de lejos pierde pero bueno es un movil de 70€ que queremos. A mí me parece más que suficiente.
[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Reglas de Mensajes