|
|
Flashtol
Buenas ya no se que hacer con el flashtool me tiene loco ya que no me reconoce el telefono y lo gracioso es que antes meti la generic ES y todo de maravilla y ahora nada.
Tengo todos los driver instalados como el pc companium, gordons gate, y los de flashtool. Lo e desistalado y buelto a instalar y le e pàsado el cleaner y tampoco. Alguna solocion. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cleaner tienes? Lo tenias instalado antes de tener flashtool?
|
|
|
|
VERSION 2.12.651 y si ya lo tenia instalado, haber si sabes alguna solucion
Gracias por responder tan rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cleaner es el del ordenador o el del teléfono? Yo por ejemplo, tenia el tune up utilities que me desactivada muchos procesos de colectividad del ordenador y no me reconocía el móvil, lo quite y ya me lo reconoce. Si el cleaner es del móvil, supongo que no debe de dar problemas... Prueba a desinstalar pc companion y todo lo de sony que haya en el ordenador y vuelves a instalar pc companion, conectas el móvil y que te detecte los drivers automáticamente. Suele funcionar
|
|
|
|
el cleaner es del ordenador y el pc companium si me lo reconoce y el flashtool con el telefono encendido tambien ¿que raro no?
Voy a probar a desinstalar todo lo de sony y empezar de nuevo. |
|
|
|
Podria ser el antivirus ya que el nod 32 si hace lo que comentas, voy a probar a desactivar temporalmente la proteccion haber q pasa
|
|
|
|
obvio es el antivirus el que no te permite aperturar los drivers y mucho menos el flashtools
|
|
|
|
Desactivado el antivirus y tampoco pude hacer nada, voy a hacer un factory reset y poner la de Vodafone haber si así puedo actualizar a la última para llevarlo al sat.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»