|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el play store
al instalar la room miui ydespues la mokee tuve el problema de que al no venirme con el google play tuve que bajarlo y al abrirlo se me cierra a los segundos de tenerlo encendido. esto me paso con ambas rom.
hay algo que pueda hacer? ademas de esto me da serios problemas con el wasap ![]() ![]() ![]() ![]() necesito ayuda ya intente todo de hecho cambie de rom pero no me soluciono el problema del google play |
|
|
||||
|
||||
al instalar la room miui ydespues la mokee tuve el problema de que al no venirme con el google play tuve que bajarlo y al abrirlo se me cierra a los segundos de tenerlo encendido. esto me paso con ambas rom.
hay algo que pueda hacer? ademas de esto me da serios problemas con el wasap ![]() ![]() ![]() ![]() necesito ayuda ya intente todo de hecho cambie de rom pero no me soluciono el problema del google play ![]() |
|
||||
|
||||
de acuerdo muchas gracias, aunque consegui instalarla de otra manera, instale una rom que si tenia y entonces hice un backup de la aplicacion de play store y luego instale la que queria y instale la aplicacion y me funciono.
muchas gracias espero tambien le ayude a alguien XD mi paso XDD ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|