ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
leyla01 leyla01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

problema con el play store

al instalar la room miui ydespues la mokee tuve el problema de que al no venirme con el google play tuve que bajarlo y al abrirlo se me cierra a los segundos de tenerlo encendido. esto me paso con ambas rom.

hay algo que pueda hacer? ademas de esto me da serios problemas con el wasap

necesito ayuda ya intente todo de hecho cambie de rom pero no me soluciono el problema del google play
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por leyla01 Ver Mensaje
al instalar la room miui ydespues la mokee tuve el problema de que al no venirme con el google play tuve que bajarlo y al abrirlo se me cierra a los segundos de tenerlo encendido. esto me paso con ambas rom.

hay algo que pueda hacer? ademas de esto me da serios problemas con el wasap

necesito ayuda ya intente todo de hecho cambie de rom pero no me soluciono el problema del google play
bueno metes una rom en tu sd card, y las gapps si es q la rom esta basada en cm 10, 10.1, 10.2 o la cm 11,,,,,, xq las rom basadas en cm no traen las aplicaciones d google instaladas x eso existen las gapps q es donde viene google play etc,,,, entras en twrp y t vas a la opcion wipe y haces un wipe to factory reset, luego regresas d nuevo al menu y le das de nuevo en wipe y t vas a advance wipe marcas todas las casillas menos micro sd card, luego le das en swipe to wipe , y luego procedes a instalar la rom y las gapps si es q las necesita
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
leyla01 leyla01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

de acuerdo muchas gracias, aunque consegui instalarla de otra manera, instale una rom que si tenia y entonces hice un backup de la aplicacion de play store y luego instale la que queria y instale la aplicacion y me funciono.

muchas gracias espero tambien le ayude a alguien XD mi paso XDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 03:32:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /