![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
War-S
hola buenas a todos acabo de terminar mi jueguito y me gustaria q me dijerais q os parece y lo puntueis
War-S es el nuevo juego casual de accion y aventura en la que tendras que pensar como solucionar los niveles y conseguir los diferentes objetivos de cada pantalla. Ambientado en el juego serpiente de movil, War-S ofrece una alta variedad de pantallas y objetivos diferentes que haran que cada pantalla sea completamente distinta al resto haciendolo mas adictivo. Para añadir mas atractivo al juego cada pantalla tiene un numero definido de enemigos cuya inteligencia artificial estara basada en la dificultad de la pantalla, pudiendo haber en pantalla 8 o mas serpientes diferentes en un mismo momento dependiendo de las circustancias. Entre las pantallas se incluyen objetivos de supervivencia, carreras hasta una meta, recorrer complejos laberintos.... habra que tener reflejos rapidos y elegir la direccion correcta ya que la velocidad aumenta paulatinamente y con la dificultad de no ver toda la pantalla el jugador tendra que hacer rapidos mapas mentales sobre las rutas y posibilidades de cada pantalla para conseguir solucionarla con sus 3 estrellas. para poder encontrarlo en el market de google play ya q el nombre wars es muy comun es mejor buscarme por mi nombre de usuario q es "varx studio" y ahi aparecera entre los 10 primeros fijo el War-S del cual hay version gratuita os dejo el enlace de google play https://play.google.com/store/apps/d...ego.wars&hl=es un saludo y gracias Última edición por varx Día 13/11/13 a las 17:57:55 |
|
|
||||
|
||||
bueno ya esta disponible la version 1.1.0 para poder jugar en modo landscape y despues de corregir algun error he añadido mas colores items y niveles
disfrutar, criticar y puntuar gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
actualizada a la version 1.2.0
se han corregido errores de puntuacion y objetivos se ha añadido musica nuevas pantallas de niveles y menus trailer de youtube: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:43 (GMT +2)