![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualización OTA Cyanogenmod
Pregunta de Noob, lo sé...
La pregunta es simple, pero he hecho una búsqueda y no he encontrado respuesta... así que por favor si ya se ha dicho no seáis demasiado malos jajaja. Simplemente, he flasheado una ROM de Cyanogenmod y me pide actualizar vía OTA. ¿Si acepto la actualización perderé todos los datos, apps, fotos, etc? o por el contrario ¿es como una OTA oficial de Samsung que se instala encima y punto? También estaba pensando en ponerme la 4.4. ¿Hay manera de hacerlo sin perder los datos (actualizar)? O ¿tiramos de backup y móvil de fabrica, otra vez? Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
no perderas nada solo az wipe dalvik cache y partition y no pierdesnada por si acaso despues de cada flasheo reinstala las gapps
saludos
|
|
|
|
Lo primero muchas gracias por responder. Y lo segundo, eso que me comentas es flasheando no? vía OTA, ósea desde el propio móvil también tengo las opciones de hacer Wipes, etc?
Te agradezco mucho tu atención. ![]() EDITO: Desde el propio móvil me refiero sin entrar en el recovery y tal. Última edición por RaKaL Día 20/12/13 a las 12:02:32 Razón: Faltaba información. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|