Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
Druida_76 Druida_76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Cambio automatico segun pantalla 3G/2G

Hola de nuevo, no se si se podrá pero yo lo voy a preguntar hay alguna aplicación o lo que sea, que haga el cambio automático de 3G a 2G si esta la pantalla encendida o apagada y que no sea reinstalar otra rom jejej que es un coñazo cargar todas las aplicaciones de nuevo además de que soy un profano en todo esto y no tengo casi idea de que hacer, a ver si alguien me puede decir algo, he instalado la rom 6.2.A.1.100 que descargue desde aquí he hice el root tal como aquí explicaba y le saque lo de la R de roaming modificando el archivo de system build.prop eos es todo lo que hice y me costo un monton hacerlo jeje pero me salio bien
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
En el play store hay monton de aplicaciones para eso, pon "auto 3g" en google y elige la que mas te convenga aunque yo por ejemplo en mi xperia p tengo siempre puesto el 2g y solo cuando necesito el 3g lo activo con una aplicacion llamada switch 2g 3g que me crea un acceso directo en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
Druida_76 Druida_76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Lo se pero busco algo que lo haga automáticamente es decir que lo programe para cuando esta con la pantalla apagada en 2G y cuando le enciendes que se ponga automáticamente en 2G
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
me interesa y mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 11:56:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /