Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 07/01/14, 03:08:24
jflores120 jflores120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que les parece un cambio de lumia 920 a nexus 4

Amigos necesito sus consejos y comentarios quisiera saber es un buen cambio un lumia 920 por un nexus 4.

Quisiera saber si el nexus tiene ventajas sobre el lumia, es similiar o igual en velocidad que el lumia 920 en respecto al uso, la camara de lumia es muy buena, la del nexus?....

Es pero me puedan orientar.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 15:32:15
Shadax Shadax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Legend,Sensation,Xperiax10+Mini,Lumia800+920+925
Mencionado: 0 comentarios
Ló único que he visto yo, al tener el nexus y juguetear con él un rato y de las impresiones de mi amigo:
- El nexus pesa mucho menos que el Lumia. A mí me da la impresión de que se te va a romper a la mínima y que es más como un juguete pero para otros usuarios el peso es algo importante.
- La calidad de la pantalla está bastante bien frente al 920. Uno al lado del otro con la misma foto se ven muy bien los 2 pero cara al Sol o situaciones de luz el Lumia es claramente mejor en visibilidad.
- El Lumia tiene un sonido más claro y me da la impresión que de mejor calidad.
- Mi amigo, desde que tiene el Nexus ha cambiado de rom buscando y rebuscando algo limpio pero con ese punto que haga que vaya todo realmente fluido y con interfaz agradable... Ha probado un montón ya y el gusanillo de flashear otra porque siempre hay algo que no le convence aún lo tiene. ( Esto puede ser tan bueno como malo. Decisión tuya. )
- Sobre la calidad de la cámara no hablo mucho... Simplemente que no hay punto de comparación pese a que la del nexus no está nada mal, vamos que es buena cámara.

Total, que si te tira mucho Android y no te importa tanto la cámara, la calidad del sonido y el propio diseño del terminal... Pues es tu móvil.

El Nexus es un MUY buen móvil, la verdad... Pero no se me ocurriría cambiarlo por el Lumia 920.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:27:46
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Versión de ROM: 10 stock /UI 2.0
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Yo me pille el nexus 4 en Marzo y sigo con el aun. Si te gusta cacharrear ese es tu movil. Podras ser root , cambiar roms , probar kernels. etc... Y ademas contaras con una comunidad en habla hispana muy activa (htcmania). (soporte google)
Aparte de ser un smatphone que cuenta con 2 gb de ram , 8 o 16 de rom , un procesador de 4 nucleos, True HD IPS Plus, nfc . etc. Vamos " un peazo movil ".
Y en el otro la do un nokia lumia 920 ( yo tengo el 925 y antes tube el 800 ) Puro diseño y acabados cortesia de nokia . Un movil para llevar en el bolsillo y no preocuparte de nada, que cumple su funcion. Y que con la llegada de wp 8.1 y el aporte del soft de nokia situara su sistema operativo al mismo nivel que android e ios. (uh masss .. jejeje)
¡ Difícil elección!
P.D.
Quedate con los dos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 23:28:27
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Jajajajaja

Yo solo cambio mi 920 por un 1020 y ya esta,
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 01:40:00
jflores120 jflores120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Amigos, gracias por sus respuestas ademas de ser muy objetivas.....
He decidido seguir con mi lumia 920 y esperar las novedades que trae el WP 8.1..
Agradezco su apoyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes